Messi hace historia


Pocas veces un MVP ha tenido tan poca discusión y es que en esta ocasión, Messi, es digno merecedor de este galardón. No sólo por su triplete en la victoria blaugrana sobre un pobre Sevilla (5-1), sino porque superó el registro goleador de Zarra (251 goles). Con sus 253 tantos actuales, el argentino es el máximo goleador de la historia de la Liga Española. Enhorabuena.
La jornada comenzó el viernes con la victoria clara del Bilbao frente al Espanyol (3-1). Los de Valverde parecen remontar el vuelo en Liga, mientras que los catalanes siguen sin transmitir nada y encadenando jornadas sin ganar.
El sábado se abrió con la victoria del Atlético frente al Málaga (3-1) en  otro rancio partido de los de Simeone, que volvieron a aburrir al personal. Despertó tarde el conjunto de Gracia, pero la injusta expulsión de Samuel terminó por desnivelar el duelo. No se quejará Simeone de los árbitros…ni del presupuesto.
El Madrid siguió con su espectacular racha de juego y resultados y goleó al Eibar (0-4) con un doblete de CR7, que ya lleva 20 goles, y un gran encuentro de Carvajal, todo un puñal por la banda derecha.
Del partido del MVP, ya hemos hablado, pues como hemos dicho, el Barça goleó al Sevilla por 5-1 en un partido muy malo, uno más, de los de Emery en el Camp Nou.
Moyes se estrenó con un empate en Riazor (0-0), aunque su equipo mereció más ante un Depor al que volvió a salvar Fabricio.
El Rayo abrió la jornada dominical ganando al Celta (1-0) con un tanto de Bueno, aunque lo reseñable de ese partido es el gran detalle que ha tenido Jémez y el club vallecano con Carmen, la mujer de más de 80 años que había sido desahuciada. Le van a pagar un alquiler. Gran detalle.
El Levante ganó el derbi valenciano ante al Valencia (2-1), en un partido que se resolvió en la segunda parte. Sin lugar a dudas, la llegada de Alcaraz ha dado más solidez a los levantinistas, aunque no era complicado ser mejor que Mendilibar.
El Córdoba perdió la oportunidad de sumar la primera victoria de la temporada y se dejó empatar un partido que tenía ganado ante el Elche en el Martínez Valero (2-2).
El Villarreal volvió a la senda del triunfo tras derrotar al Getafe (2-1). En esta ocasión, la historia fue al revés, ya que los azulones tuvieron las ocasiones y los amarillos la pegada que siempre les falta.
Y en el duelo de los lunes, el Almería sacó un punto en su visita a Granada gracias a la buena actuación de su meta Rubén. 




Por: Luis Alberto Reyes Almansa
Twitter: @LuisAlbReyes

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More