Cristiano sigue a lo suyo




07/05/2013

En una semana convulsa para el madridismo por la eliminación del equipo para la final de la Champions y las posteriores declaraciones de José Mourinho, se presentaba un nuevo partido de Liga para el Real Madrid, en donde el interés deportivo y futbolístico era nulo y lo único interesante era ver un nuevo capítulo de esta absurda guerra mediática que tienen el míster blanco con unos pesos pesados del vestuario, que al igual que su criticado y vilipendiado entrenador, tampoco están a la altura de vestir una camiseta tan importante como la del Real Madrid.

Pero hay un jugador que pasa de todo y de todos y sigue a lo suyo, marcar goles y ser el verdadero líder de un conjunto al que se le está haciendo demasiado larga esta temporada. Me refiero, evidentemente a Cristiano Ronaldo, que creo que a estas alturas, ya podemos afirmar, que es el mejor jugador que ha vestido la zamarra merengue en las últimas décadas. Su compromiso, liderazgo y profesionalidad han hecho que todo el coliseo de Chamartín, se rinda al fin ante un jugador de leyenda.

Una gran actuación que ha servido para llenar muchas hojas de prensa ha sido la de Messi, pero ¿No estaba lesionado? Su brillante aparición el otro día ante el Betis alejó todas las dudas sobre su estado físico, pero es muy lamentable que un jugador de esa índole se borrase de esa forma tan lamentable del ridículo histórico de los cules frente al Bayern. El finde pasado en San Mamés estaba bien, el miércoles mal y el domingo de repente se pone bueno. Aunque su actuación fue digna de MVP, su comportamiento y compromiso han quedado en entredicho. Si esto lo hiciese Cristiano tendría otro tratamiento mediático, pero si lo hace el mimado y sobrevalorado en todas las votaciones del Balón de Oro, parece que todo tiene derecho de pernada.

Por lo demás, lo más destacado fue la derrota de la Real Sociedad frente al Getafe después de 5 meses de su última derrota (6 de enero en el Bernabéu). La lucha por los puestos europeos, con la última plaza en Champions en juego entre realistas y valencianos y la agitada lucha por el descenso serán los alicientes más esperados de estas 4 últimas jornadas de liga. El título, ya está a punto de quedar matemáticamente cerrado por el Barcelona.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More