Joan Oriol: “Necesitábamos un resultado así”

 
22/03/2012

MotivaGoal estuvo en la zona mixta del Madrigal tras el partido contra el Real Madrid, donde pudimos recoger las declaraciones del lateral del Villarreal, Joan Oriol.

Sienta muy bien un punto como este, ¿no?

Necesitábamos un resultado así, en casa, contra el Real Madrid. Es una satisfacción por todo el trabajo que hemos hecho hoy y nos tiene que ayudar para salir de abajo. También, nos permite afrontar el próximo encuentro ante el Rayo de otra manera.


Han sido unos días muy atípicos, con nuevo técnico y recibiendo la visita del Real Madrid. En principio, todo pintaba mal…

No era una semana muy cómoda después de la derrota ante el Levante y con el cambio de técnico. Pero el equipo ha respondido y así se ha visto. El Villarreal ha estado muy bien plantado sobre el rectángulo de juego, ha presionado muy bien al rival. No hemos dejado jugar cómodo al Real Madrid. El empate es justo.


Al final del partido, el Real Madrid estaba calentito.

Viene provocado de la falta que ha significado el gol. No estaban de acuerdo con la falta. Ya se verá en las imágenes, pero yo creo que es falta. Eso ha provocado la expulsión de dos jugadores. El Villarreal ha hecho méritos para sacar este punto. 


¿Ha pasado algo en el túnel de vestuarios? Nos han dicho que los jugadores del Real Madrid estaban muy tensos.

Había mucha tensión. Pero yo soy un jugador que cuando entro me voy dentro al vestuario a celebrar el empate. Estaba muy contento y no sé lo que ha pasado.


¿Qué os ha dicho Lotina al final del partido?

Lotina, muy contento, como el resto de jugadores. No se ha de bajar nunca los brazos. Hemos recibido un gol del Madrid sin que ellos no hayan hecho nada, pero hemos podido empatar.


Ahora toca hacer bueno este punto en Vallecas.

Sí. Llegaremos allí con una motivación extra y con muchas ganas. Fuera de casa hemos de puntuar y ser fuertes.


Hemos visto a Cristiano Ronaldo que ha hecho un gesto diciendo que les habían robado, pero a vosotros no os han pitado dos penaltis. El de Nilmar, por lo menos, era bastante claro.

Dicen que si es penalti lo de Nilmar. Cristiano Ronaldo es un jugador con mucho carácter, no le ha gustado el empate y se han quejado del arbitraje. Yo ahí no entro. Estoy muy contento de la actuación del Villarreal. Es una alegría para la afición y para el club. Eso es lo importante. 


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More