David Silva en la zona mixta: “Todavía es pronto para saber si podemos competir con Barcelona y Real Madrid”


03/11/2011
MotivaGoal estuvo presente en la Zona Mixta, donde fueron acudiendo los distintos protagonistas del Villarreal – Manchester City. Fue el primer encuentro de David Silva con la zamarra de los ‘citizens’ en España y el canario, tal y como era de esperar, cuajó una buena actuación con asistencia de gol incluida.

El de Arguineguín se mostró satisfecho por el encuentro del Manchester City, que se coloca segundo en el grupo tras la derrota del Nápoles en Munich. Pese a todo, el canario advierte que aún quedan dos partidos “difíciles” ante Nápoles y Bayern e insiste en ir “paso a paso”. Luego, ante la pregunta de si pueden competir de igual a igual con Real Madrid y Barcelona en la Liga de Campeones vaticinó un “aún es pronto para saberlo”.

Llegue hasta dónde llegue, este Manchester City capitaneado por Silva promete dar mucha guerra y, tal vez, Real Madrid, Barcelona o Valencia se crucen en su camino más adelante...


Otro gran partido de David Silva.

Más bien, un gran partido en general. El equipo ha estado muy bien y hemos conseguido la victoria, que es lo importante.
 
El equipo ya casi está en octavos.

Todavía quedan dos partidos, son muy difíciles ambos. Esperamos estar bien para conseguir el pase. 


¿Estáis a un nivel de competir con Barcelona y Real Madrid esta temporada?

De momento, tenemos que ir paso a paso. Hemos ganado un partido. Ahora quedan dos que, también, hay que intentar ganarlos y luego ya veremos. Todavía es muy pronto. Hay que ver, además, como se marcha en la Premier y en la Champions.

Y tú has salido ovacionado de El Madrigal

Estoy muy agradecido con la gente. Uno agradece que le den cariño y, cada vez que vuelvo a España,  me siento muy arropado. Eso es muy importante para mí.

Estás pasando por un momento sensacional. ¿Tú también lo notas en el campo?

El equipo, en general. Vamos líderes en la Premier y, ahora, en Champions estamos en una zona buena. Estamos todos muy bien.


Hoy Ángel ha vuelto a jugar después de diez meses. ¿Has hablado con él?

Sí. Me alegro muchísimo por él, porque ha tenido una lesión muy larga y se lo merece. Es un gran amigo y se lo merece.

¿Ha sido fácil por todas las bajas del Villarreal?

El Villarreal ha tenido muchas bajas. También, se ha metido muy bien atrás. Ha sido difícil encontrar los espacios pero, a partir del primer gol, hemos tenido las cosas más fáciles. 



MOTIVAGOAL ESTÁ ACREDITADO DURANTE LA TEMPORADA 2011-12 PARA CUBRIR EN DIRECTO TODOS LOS PARTIDOS DEL VILLAREAL CF DESDE EL MADRIGAL.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More