Joselu en la zona mixta del Madrigal ¨Nos hemos partido la cara durante todo el encuentro¨



03/11/2011
 
Se ha estrenado en la Liga de Campeones y, además, como titular ante todo un Manchester City. No le llegaron balones en condiciones, excepto un balón largo que, de controlarlo, hubiera podido hacer mucho daño.

En la Zona Mixta, Joselu reconoce la superioridad del líder de la Premier y desgrana las claves de su triunfo. En este sentido, indicó que el 0-2 “no fue penalti” y que esa jugada “condicionó mucho el partido”.

De cara a futuros enfrentamientos, su intención es “demostrar que puedo jugar aquí” y se prepara para “disfrutar de lo que venga”. El ariete sabe que está ante su gran oportunidad y está dispuesto a aprovecharla.


Enhorabuena por el debut, pero vaya cara de impotencia se nos queda, ¿no?

Muchas gracias por lo del debut, pero satisfecho por el equipo porque nos hemos partido la cara durante todo el encuentro. Nos ha perjudicado el penalti del primer tiempo pero, a pesar de todo, no hemos perdido la cara.
 
Vaya balón te ha dejado De Guzmán. Ese que ha estado ahí mano a mano en la primera parte ha sido la única, pero la más clara.

Una lástima que no he podido controlar bien ese balón y disfrutar de una buena oportunidad.

El penalti, que ha supuesto el 0-2, ha hecho mucho daño.

Ha condicionado mucho el partido porque, además, no ha sido penalti. En el minuto que estábamos un 0-2 es un mazazo muy fuerte. No había otra que rehacerse, un gol que metía en el partido y hemos tratado de buscarlo, pero no ha podido ser. Ellos han sido superiores.

Has buscado bastante el desmarque, pero no te ha llegado una bola en condiciones.

Hoy queríamos estar replegados atrás y, cuando teníamos el balón, salir lo más rápidamente hacia delante. No me han llegado balones, pero estoy contento por el trabajo del equipo.

Vaya diferencia de jugar la Segunda División a jugar la Champions.

Mucha diferencia. En la Champions son centrales muy fuertes, rápidos y contundentes. Sin van, van a por ti y se nota mucho la diferencia.

De todas formas, estarás preparado para lo que viene porque no va a ser tu último partido. Ahora viene el Espanyol. Te vienen oportunidades grandes.

Si el ‘míster’ sigue confiando en mí, trataré de demostrar que puedo jugar aquí  y trabajar lo máximo posible, con la máxima ilusión para disfrutar de lo que venga. 



MOTIVAGOAL ESTÁ ACREDITADO DURANTE LA TEMPORADA 2011-12 PARA CUBRIR EN DIRECTO TODOS LOS PARTIDOS DEL VILLAREAL CF DESDE EL MADRIGAL.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More