Hernán Pérez en exclusiva para MotivaGoal tras marcar el gol del empate para el Villareal

02/10/2011

Hernán Pérez llegó al Villareal ¨B¨en 2009 procedente del Club Libertad de su tierra natal de Paraguay.  Desde entonces, el joven futbolista de veintidós años de edad se ha dedicado a trabajar para poder llegar algún día a tener la oportunidad de jugar con el primer equipo.  

Esa oportunidad le ha llegado esta temporada de la mano de Juan Carlos Garrido
y ayer justamente pudo marcar su primer gol en Primera División en el minuto 83' del partido en el Madrigal contra el Zaragoza.  El joven canterano no desaprovechó sus minutos y marcó un gol importantísimo que salvó a su equipo de una derrota en casa.

Tras el partido, nuestro colaborador, Manuel Monfort, pudo recoger sus declaraciones en exclusiva.

Manuel Monfort – MotivaGoal: Es tu primer gol en Primera División. ¿Cómo se siente uno?

Hernán Pérez: Entrar y poder marcar es lo máximo que me puede pasar en estos momentos. Ahora, a pensar en mi selección, ir y tratar de marcar otro gol para, entonces, dar lo más positivo al Villarreal.


Manuel Monfort – MotivaGoal: El equipo atraviesa por ciertos problemas en la zona de atrás. ¿Es debido a la defensa o a un problema más colectivo?

Hernán Pérez: No es un problema. Solo hay que estar más pendiente de todo. Ellos hicieron menos que nosotros y nosotros hicimos mucho más. Hay que sacar lo positivo de este partido y pensar hacia delante.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Ahora, se trata de ganar al Getafe...

Hernán Pérez: Ahora, pensar en el próximo partido. Debemos sacar esos tres puntos para estar arriba.


Manuel Monfort – MotivaGoal: ¿Personalmente, te ves con opciones de que Garrido te ponga de titular? Hoy has salido y el equipo lo ha notado.

Hernán Pérez: Hay que ir de menos a más, poco a poco, para ganarme la confianza y tratar de enfocarme bien al grupo. Me gustaría ganarme el puesto pero no lo pienso ahora, sino  para más adelante. 


Hernán Pérez en la zona mixta del Madrigal tras marcar su primer gol en Primera División

Manuel Monfort, MotivaGoal, en la zona mixta con Hernán Pérez


El Diario Marca describe a Hernán Pérez de la siguiente manera:

¨Paraguayo polivalente, preparado tanto para jugar de falso delantero como de extremo derecho. Quizá su principal virtud sea la de actuar entre lineas, buscando huecos entre los defensas rivales. Jugó cuatro años en la máxima competicion de su país.¨


¿Qué opinas de esta entrevista?  Por favor, déjanos tu comentario.  Puedes hacerlo con tu pefil de Google o como ¨anónimo¨.  Muchas gracias por seguir a MotivaGoal.


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort







Slide image borrowed from www.as.com 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More