Zona Mixta: Declaraciones exclusivas de Bruno para MotivaGoal

15/09/2011

Manuel Montfort, MotivaGoal con Bruno del Villareal en la zona mixta
 
Una vez terminó el encuentro de la Champions League entre el Villarreal y Bayern Munich, MotivaGoal acudió a la Zona Mixta de El Madrigal y habló con el mediocentro amarillo, Bruno Soriano. El de Artana reconoce que ante el Bayern les faltaron bastantes cosas, como la posesión, algo que acostumbran a tener. 

También señaló que, posiblemente, se notó la ausencia de un jugador tan importante como Borja Valero y, de cara a los próximos encuentros, ha reconocido que el equipo tiene que mejorar para lograr sus objetivos marcados.

Manuel Monfort - MotivaGoal: El debut no ha sido el esperado después del 0-2 del Bayern. ¿Qué os ha faltado para sorprenderlos más?

Bruno Soriano: Nos han faltado bastantes cosas. No hemos tenido mucho la posesión de la pelota, cosa que aquí en El Madrigal si solemos tener y, en ese aspecto, podemos mejorar muchísimo. Lo intentaremos hacer en los próximos partidos. Esto acaba de empezar, pero tenemos que demostrar el nivel que tenemos realmente.

Manuel Monfort - MotivaGoal: ¿No crees que se ha podido notar la baja de Borja Valero en el último pase para romper la defensa contraria?

Bruno Soriano: Sí, posiblemente. Borja Valero es un jugador muy importante para nosotros y siempre nos da ese plus más de medio del campo hacia delante. Es muy importante, pero también tenemos otros jugadores en el banquillo que le pueden sustituir y hacerlo bien.

Manuel Monfort - MotivaGoal: El Nápoles ha empatado al campo del Manchester City. Un buen resultado para el Villarreal. Ahora hay que ir a por todas en San Paolo.

Bruno Soriano: Es buen resultado. Pero lo, realmente, importante es fijarnos en nuestro equipo. Fijarnos en como tenemos que trabajar en los próximos partidos y mejorar, porque es un grupo muy difícil y complicado. Entonces, tendremos que dar más para sumar. 

Bruno con Manuel Montfort de MotivaGoal en zona mixta



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More