El Valencia CF logra imponerse al Manchester United en el último partido de la fase de grupos de la Champions League

Foto: Valencia CF

El Valencia CF se ha impuesto este miércoles 13 de diciembre al Manchester United en Mestalla (2-1) en un partido en el que el Valencia CF ha salido con muchas ganas al terreno de juego y ha hecho unos muy buenos 45 minutos. Pero en los ultimos 20 minutos de partido ha sufrido ante un gran Manchester que no les ha puesto las cosas fáciles a los de Marcelino García Toral.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 17 y fue obra de Carlos Soler que marcó con un tiro raso. Al descanso se llegó con ventaja del Valencia 1-0

Ya en la segunda parte el Valencia CF no bajó sus brazos pese a que iba ganando y en el minuto 47 llegó el segundo tanto valencianista (este segundo gol lo marcó Phil Jones en propia puerta)

En el 86 de partido llegó el gol del Manchester United que supuso el 2-1 definitivo. El gol del conjunto inglés llevó la firma de Rashford.

Al final 2-1 y victoria del Valencia CF que, pese a ganarle al Manchester United en Mestalla, no consigue acceder a los octavos de final de la Champions League porque no se encuentra entre los dos primeros de su grupo (Grupo G) y ahora se reenganchará a la Europa League. El sorteo de la Europa League se realizará este próximo lunes 17 de diciembre a la 13:00h.

Por ultimo, cabe añadir que lo peor del partido fue la lesión de Kondogbia que se tuvo que retirar con molestias en la ultima acción del partido. Según las primeras pruebas médicas ha sufrido una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda , pendiente de una nueva evaluación en las próximas horas.

Iván Camilo Sidro
@icamilosidro

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More