Los cuatro 5-0 del Villarreal en Primera


El Villarreal logró esta jornada endosarle un 5-0 al Celta en El Madrigal. Es la cuarta vez que logra la manita en Primera División, las cuatro en El Madrigal. Desde el noviembre de 2008 (5-0 al Tenerife) el submarino amarillo no lograba una goleada de tal magnitud.

VILLARREAL CF 5-0 UD SALAMANCA (Jornada 4, 27 de septiembre de 1998)

Tras caer ante el Real Madrid, empatar ante el Celta y perder ante el Valencia, en la cuarta jornada el Villarreal logró su primera victoria en Primera División. Un 5-0 al Salamanca. Los goleadores fueron Craioveanu y Alfaro por partida doble y Antonio Díaz. Antonio Irulegui salió con el siguiente once: Palop; Imanol, Pascual, Robert, García Sanjuán, Aitor Arregui; Albelda, Antonio Díaz; Craioveanu, Moisés y Alberto.

VILLARREAL CF 5-0 RC CELTA DE VIGO (Jornada 34, 18 de mayo de 2003)

El segundo 5-0 llegó, precisamente, ante el Celta. Con la temporada casi al final, el Villarreal se jugaba la permanencia. El Celta, optar a una plaza de Champions que acabó logrando. Pero ese día salió escaldado. Al minuto 22 se quedó con 9 a raíz de las expulsiones de Luccin y Mido. El Villarreal lo aprovechó y arrolló a los de Lotina con cinco dianas en la segunda parte. Marcaron Guayre por partida doble, Víctor, Jorge López y Palermo. Benito Floro formó con Reina; Javi Venta, Quique Álvarez, Ballesteros, Arruabarrena; Josico; Belletti, Farinós, Jorge López, Calleja; y De Nigris.

VILLARREAL CF 5-0 CD TENERIFE (Jornada 9, 1 de noviembre de 2009)

Fue una temporada difícil para el Villarreal. Valverde recogió el testigo de Pellegrini y no dio con la tecla. Terminó siendo cesado. Pese a que los resultados con el txingurri no acompañaron, dejó algún partido para el recuerdo. Como la manita al Tenerife de José Luis Oltra. Joseba Llorente por partida doble, Pirès, Rossi y Cani, los goleadores. En el submarino amarillo salieron de inicio Diego López; Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila; Cani, Eguren, Bruno, Pirès; Llorente y Rossi.

VILLARREAL CF 5-0 CELTA DE VIGO (Jornada 8, 16 de octubre de 2016)

Villarreal y Celta llegaron en buena forma. El Celta venía de lograr cuatro victorias consecutivas. El Villarreal no sabía lo que era perder. Al final no hubo color. Antes del cuarto de hora, un doblete de Soriano ya encarriló el duelo. Bakambu antes del descanso sentenció. Nada más iniciarse la segunda parte, un gol de Luccin en propia puerta acabó con cualquier atisbo de mínima esperanza celtiña. Trigueros, en el descuento, puso el quinto. El once de Fran Escribá: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Soriano; Bakambu, Sansone.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort  

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More