Benzema destacó en el Clásico


El delantero francés del Real Madrid, Benzema, es el nuevo MVP de la jornada gracias a su decisiva actuación en el Clásico frente al Barça donde los merengues cuajaron un gran partido y derrotaron por 3-1 a los cules. El francés hizo un partido perfecto, interpretando en todo momento la mejor opción para su equipo y culminando su encuentro con un gol, siendo el cuarto Clásico consecutivo que marca en Chamartín.

La jornada comenzó el viernes con la contundente victoria del Celta contra el Levante (3-0) gracias a los dos tantos de Larrivey, que ha marcado en todos los partidos de Balaídos esta temporada. El estreno de Lucas Alcaraz como técnico levantinista no fue el soñado.

La victoria por la mínima del Bilbao en Almería (0-1) fue la antesala del Clásico, duelo que acaparó todas las portadas. Tras una racha muy negativa, los de Valverde volvieron a sumar tres puntos.

Tras el mencionado Clásico, donde está el MVP del que ya hemos hablado, vino la victoria del Valencia ante el Elche (3-1) en el estreno de Peter Lim como nuevo propietario de la entidad valenciana. Da la curiosidad que los 4 tantos del duelo llegaron a balón parado, algo inusual en estos tiempos si no eres el Atlético de Madrid.

Y el sábado se cerró con dos duelos a las 22 de la noche, ambos con empate a 1 tanto. El primero de ellos entre Córdoba y Real Sociedad, resultado que deja a Arrasate al borde de la destitución y el segundo entre Eibar y Granada, que terminan ambos su irregular mes de octubre.

El domingo se abrió con la goleada del Málaga al Rayo Vallecano (4-0) donde los de Jémez volvieron a demostrar su cara negativa, la de la pasividad y la indolencia defensiva. El título de entrenador de poco le sirvió al técnico rayista para evitar la derrota de su equipo.

El Espanyol se topó con un genial Fabricio y no pudo pasar del empate a cero en Barcelona. ¿Tanto costaba hacer un cambio en la portería gallega? Fabricio en dos partidos no ha encajado ningún gol. Era evidente que Lux no tiene nivel para jugar en Primera División.

El Sevilla ganó sobre la hora a un inocente Villarreal (2-1) que dejó escapar una victoria que tenía hecha en el 87 cuando ganaba 0-1. Esta victoria permite a los de Emery ser colíderes junto al Barça.

Y el Atlético de Madrid cerró la jornada gracias a su victoria por la mínima en Getafe (0-1). Una vez, los del Cholo firmaron un partido infame y ya cansa tanta permisividad de los medios con un equipo que tiene mucho más presupuesto que 17 de los 19 equipos a los que se enfrenta. Ver al Atlético es un castigo para la vista.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More