Premier League J9: previas partidos del domingo

14:30 Tottenham-Newcastle (White Hart Lane)

Después de la goleada en la Europa League, los spurs recobran cierta confianza para afrontar con más tranquilidad el duelo de esta novena jornada que viene precedida por una engañosa derrota por 4-1 en el EtihadFederico Fazio, que vio la tarjeta roja en su debut, se une a las bajas por lesión de Kyle Walker y Kyle NaughtonRoberto Soldado, que falló un penalti ante los citizens, podría ser de la partida. Los de Pochettino deberán hacer frente a un recuperado Newcastle que viene de lograr su primera victoria del curso.
Pardew parece que ha dado con la tecla con su 4-2-3-1 en el que destacan los tres medias puntasGouffran, Sissoko y ObertanRyan Taylor, que no juega un partido des de hace dos años, es la novedad de una convocatoria en la que se caen Davide Santon, Rolando Aarons, Adam CampbellSiem de Jong.

14:30 Burnley-Everton (Turf Moore)

El único equipo que no ha logrado estrenar su casillero de victorias es el Burnley, que en las ocho jornadas iniciales ha sumado cuatro empates y cuatro derrotas. Penúltimos en la clasificación, losclarets pueden quedarse a un punto de la salvación si logran vencer al EvertonSean Dyche, técnico local, podría dar las llaves de la titularidad a Nathaniel Chalobah mientras que Danny Ingsmantendrá su sitio en el once. Steven Reid, Matthews Taylor y Sam Vokes son sus bajas. Y en el bando visitante, el cuadro de Roberto Martínez busca por primera en este curso encadenar dos victorias consecutivas para situarse entre los ocho primeros clasificados. Seamus Coleman, James McCarthy y Ross Barkley fueron titulares en el triunfo frente al Aston Villa y se espera que repitan titularidad. Por el contrario, John Stones y Kevin Mirallas se han quedado fuera de la convocatoria.

17:00 Manchester United-Chelsea (Old Trafford)

Pocas cosas pueden ser más importantes para el Manchester United que lograr vencer al Chelsea, actual líder del campeonato y que llega al “Teatro de los Sueños” con la intención de sumar 3 pts. que le permitan aumentar su diferencia respecto al Manchester City. Tras dos victorias y un empate, los de Louis Van Gaal necesitan como el comer hacer un buen partido ante un rival de altura como lo es el del BridgeWayne Rooney, que cumple su último partido de sanción, es la única baja segura para el técnico holandés. Su sustituto en el último encuentro ante el WBAJuan Mata, podría verse relegado al banquillo a favor de Marouane FellainiLuke Shaw también apunta al banco tras la recuperación de Chris Smalling.

Por su parte, el Chelsea de José Mourinho llega en plena forma después de golear en Championsa un Maribor inferior. Los blues, que suman tres victorias seguidas y que todavía no conocen la derrota, saben que pueden dar un golpe en la mesa gracias a la derrota del Manchester City enUpton ParkMourinho ha asegurado a lo largo de la semana que tanto Loïc Rèmy como Diego Costa no estarán disponibles, algo que a Van Gaal no le ha acabado de convencer. De ser así,Drogba sería titular ante una de sus víctimas favoritas. Mientas, la novedad en el once del técnico de Setúbal será la de Filipe Luis en el flanco izquierdo, que sustituirá al sancionado César Azpilicueta.  



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More