Caballero da un respiro a Schuster


El argentino Willy Caballero es el nuevo MVP de la jornada gracias a su portentosa actuación en la meritoria victoria del cuadro andaluz en Pamplona por 0-2. El meta malaguista vuelve a confirmar que es uno de los mejores metas de la competición y desesperó a los atacantes rojillos, quienes veían que una y otra vez su ocasiones eran desbaratadas por el sensacional argentino, al que por cierto, Sabella no convoca para la albiceleste..ataques de entrenador se supone.

La jornada comenzó con la sorprendente y a la vez merecida victoria del Valladolid frente al Barcelona, en un encuentro en el que los de Martino llegaron a rozar el más absoluto de los ridículos. Sin ideas, sin chispa y sin profundidad, los culés perdieron 3 puntos que pueden ser decisivos en la lucha por el título. Encima, hay que aguantar a Xavi quejándose del césped…en fin, el que luego va dando lecciones de valores y de deportividad. Sencillamente lamentable, como casi todo lo que hace este club tan mediocre.

El sábado continuó con la derrota del Getafe frente a un Betis que se agarra con uñas al sueño de mantener la categoría. Este fue el último parrido de Luis García al frente del banquillo azulón. Cosmin Contra, ex jugador de la entidad, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Por su parte, el Atlético de Madrid logró una importante victoria en Balaidos gracias a un doblete de Villa, quien respondió con goles a la ausencia en la lista de Del Bosque. En fin, más trabajo para el seleccionador…

Y en el último encuentro del sábado el Granada doblegó a un Villarreal que parece acusar la presión de luchar por puestos europeos, pero que no obstante, ya ha cumplido con creces con su objetivo principal para esta campaña, la permanencia.

El domingo arrancó con la clara victoria del Espanyol frente a un apático Elche. El conjunto perico cuajó uno de los mejores partidos de la campaña y cada vez tiene más cerca la permanencia.

En el derbi andaluz el Sevilla doblegó justamente a un Almería que no recibía goles en su feudo desde aquel 0-5 del Real Madrid a mediados de noviembre del año pasado.

El Real Madrid consolidó su liderato a derrotar de manera clara y contundente a un conformista Levante, donde Keylor Navas evitó una goleada de escándalo.

Y en el último partido dominical, Valencia y Bilbao firmaron un justo reparto de puntos en un duelo marcado por la polémica arbitral.

Y en los dos partidos del lunes que cerraron la jornada, el Málaga, como ya he comentado al principio ganó en Navarra gracias al MVP Caballero y el Rayo Vallecano dio la sorpresa al ganar en Anoeta por 2-3.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More