Bacca hunde al Madrid


El colombiano Carlos Bacca es el nuevo MVP de la jornada gracias a su decisiva actuación en la victoria del Sevilla ante un pobre Real Madrid al que doblegó por 2-1 con un doblete del ‘9’ hispalense, quien aprovechó las dos únicas oportunidades que tuvo. Con esta victoria el cuadro de Emery suma la sexta consecutiva en el campeonato y se permite la licencia de poder soñar aún con la Champions.

Por su parte, el Real Madrid tira la Liga en tan sólo 4 días, pues las sensaciones han cambiado por completo. Sin lugar a dudas, Ancelotti no sabe ganar partidos claves y sin entrenador, difícilmente se puede aspirar a nada.

Comentado ya el MVP y su respectivo partido, resaltar que la jornada ha sido un tostón, bastante aburrida y con pocos goles. Comenzó el martes con la victoria del Espanyol en La Rosaleda por 1-2 Tres puntos vitales para los pericos, que aseguran la permanencia para los catalanes. Por su parte el Málaga se complica la vida, aunque se vio favorecido por los resultados de la jornada. También se disputó el aburrido empate sin goles entre Elche y Bilbao, uno de los duelos más malos de lo que va de temporada.

El miércoles comenzó con las victorias del Rayo y el  Barça frente a Osasuna y Celta respectivamente. Mientras los culés no tuvieron problema para ganar a los vigueses por 3-0, el Rayo ganó en el añadido merced a un penalti que marcó Larrivey. Sin lugar a dudas, lo más negativo fue la grave lesión de Valdés, que dice adiós a la temporada y al Mundial al romperse el cruzado de la pierna derecha.

Continúo la contienda con la victoria por la mínima del Atlético de Madrid frente a un combativo Granada. Un gol de Diego Costa a balón parado da licencia para soñar a los de Simeone. También, a la vez, se disputó el ya mencionado encuentro del MVP.

Y se cerró el jueves con otros 4 encuentros: la victoria por la mínima de la Real Sociedad frente a Valladolid con gol de Vela, la derrota del Getafe en casa frente al Villarreal por 0-1, la sorprendente derrota del Levante en casa frente al  Betis por 1-3 y el entretenido empate a dos tantos entre Almería y Valencia.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More