Premier League: Previa Manchester United - Fulham






Old Trafford será el escenario del último encuentro de la J25 de la Premier League donde se enfrentaran el Manchester United y el Fulham. Los red devils buscarán seguir enganchados a la lucha por Europa frente a un Fulham que es colista y que se puede quedar a 5 pts. de la salvación. Pese a su última derrota, los locales son muy favoritos. 

Y es que los de David Moyes vienen de perder en el Britannia frente a un equipo teóricamente inferior como lo es el Stoke City. En ese encuentro, el técnico escocés salió con RVP, Rooney y Juan Mata pero ni así consiguió la victoria. Es un hecho que los tres deben acabar de carburar, los dos primeros tras superar sus respectivas lesiones y el último porque tan solo lleva dos partidos en su nuevo equipo. El hecho de que juegue en casa nos podría hacer pensar en una posible no victoria del United, más que nada por algunos de los precedentes que ha habido esta temporada en el Teatro de los Sueños. Habrá que estar atento a las posibles rotaciones que haga Moyes con vistas al duro partido que le espera el miércoles que viene en el Emirates. Respecto al encuentro frente el Stoke, Januzaj podría entrar en lugar de Ashley Young mientras que Fletcher podría relevar a Cleverley o a Carrick. En la defensa podrían volver Vidic y Rafael mientras que por otro lado, Nani seguirá siendo baja. 

En lo que al Fulham se refiere, el conjunto de Craven Cottage sigue cuesta bajo tras la derrota frente al Southampton (0-3) y tras caer eliminado en la FA Cup ante un equipo de League One como el Sheffield United en el replay disputado el pasado martes. La llegada de Holtby no ha dado los frutos esperados y ahora tocara esperar a ver cuál es el rendimiento del delantero griego Mitroglu, que será el responsable de marcar los goles que le den la salvación o no a su nuevo equipo. Además, los cottagers no ganan en liga desde el pasado 1 de Enero (2-1 vs West Ham) y es muy difícil que hoy puedan romper su mala racha tanto por el escenario que visitan como por las sensaciones que transmiten. René Meulensteen tan solo tiene la baja de Briggs y la duda de Risse. Las posibilidades del Fulham pasan más porque el United tenga un mal día, como ya ha sucedido más de una vez, que por los méritos que pueda hacer.







Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More