Nahuel: “No me esperaba esta convocatoria”

Una vez concluido el Villarreal - Real Sociedad, los jugadores de ambos conjuntos desfilaron por la Zona Mixta. Las caras de los jugadores del Submarino lo decían todo. Felicidad después de meterle un 5-1 a un rival directo por Europa. Charlamos con Nahuel, un jugador que nunca olvidará el 13 de enero de 2014. Fecha en la que, a sus 17 años, debutó con el primer equipo del Villarreal. El mediapunta argentino salió en el minuto 66 por otro canterano, Moi Gómez, y dejó destellos de la calidad que atesora. El Madrigal contempló las gambetas de una de las principales promesas de la cantera del ‘submarino amarillo’.

Nahuel nos atendió con una sonrisa de oreja a oreja que no perdió en ningún momento. No era para menos. El mismo nos reconoció estar viviendo los mejores momentos desde que llegó al Villarreal. Marcelino ha querido premiarle por su gran temporada en el filial. El mismo reconoció no esperar dicha convocatoria, la cual disfruta y a buen seguro que muy pronto hará disfrutar a la grada de El Madrigal.

A continuación, la entrevista a Nahuel Leiva en la Zona Mixta de El Madrigal:


Enhorabuena por tu debut. A tus 17 años, te has estrenado con el primer equipo del Villarreal. Se te ve muy feliz. ¿Qué has sentido en el momento que la afición coreaba tu nombre cuando ibas a salir al campo?

Nahuel: Se me han pasado muchas cosas por la cabeza en ese momento. Principalmente, mi debut se lo dedico a mi familia y a la afición. Agradezco al cuerpo técnico y a la gente que me ha apoyado en el club. No me esperaba esta convocatoria. Trato de trabajar día a día con el B. Hacerlo bien con el filial me ha ayudado a estar aquí, convocado, y poder hacer el debut.


Habrás vivido como en una nube estos días. Cuando verías que el míster te convocaba para este partido. Luego estar ahí en el banquillo, el debut. Habrán sido unos días inolvidables para ti.

Nahuel: Siempre me acordaré de estas fechas. Han sido las mejores desde que estoy en el Villarreal. Las tendré en mi cabeza. Feliz por mi debut y se lo agradezco a mi familia especialmente.


Y ahora a ganarse la titularidad, ¿no? Con la calidad que tienes, se puede.

Nahuel: No pienso en eso. Me centro en el B, que es lo que me ha hecho estar aquí. Se trata de hacerlo bien con ellos. Que me apoyen, como lo han estado haciendo durante el partido, es una alegría inmensa para mí.


Parece que le hayas dado suerte al Villarreal. Eran 5 partidos consecutivos sin ganar en casa y hoy cinco han caído 5 goles.

Nahuel: Eso es lo decían todos cuando estábamos en el banquillo. Que me convoquen más veces… Era una broma de los compañeros.  Yo estoy muy contento y a seguir trabajando con la misma humildad de siempre. 



Manuel Monfort Marzá
Editor Ejecutivo - MotivaGoal
manuel.monfort@motivagoal.com
Twitter: @manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More