Keylor Navas desquicia al Sevilla


El arquero levantino, Keylor Navas, es el nuevo MVP de la 21ª jornada de Liga gracias a su portentosa actuación el pasado sábado en el encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjúan. Un torrente de prodigiosas paradas logró desesperar a los atacantes sevillistas, que vieron como el meta de Costa Rica lograba detener casi todas sus acometidas.

La jornada arrancó con el estreno de Gabriel Calderón como técnico verdiblanco y el resultado fue el mismo que el de sus antecesores: una nueva derrota, en esta ocasión frente a un Celta que paso a paso se acerca a su objetivo de la permanencia. La debilidad de la defensa andaluza junto al buen partido de Charles decantó el encuentro para los de Luis Enrique.

El Real Madrid volvió a abrir la jornada del sábado con una nueva victoria que en esos momentos le situaban al frente de la tabla clasificatoria. A pesar de no realizar un gran encuentro, los de Ancelotti consiguieron doblegar a un buen Granada gracias a su solidez defensiva de este 2014 y al recién estrenado balón de oro, Cristiano Ronaldo, quien una vez más, volvió a abrir la lata para su equipo.

Por su parte, el Valladolid logró una importante victoria frente a un apático Villarreal. Un solitario gol de Rueda decantó el choque para el cuadro de JIM, que vio como en la misma mañana del partido, uno de sus mejores jugadores, Ebert, quería abandonar el equipo en busca de un mayor salario.

Respecto al Valencia, el ‘efecto Pizzi’ se desvanece por momentos, pues tan sólo ha conseguido ganar un partido. En esta ocasión, un nuevo empate, esta vez, frente al Espanyol, en lo que fue un vibrante y entretenido duelo en Mestalla.

Y el último duelo del sábado, fue la derrota del Sevilla frente a un afortunado Levante, que se sustentó en un portentoso Keylor Navas, el mencionado MVP de la jornada.

Una vez más, el Getafe volvía a abrir la jornada dominical y lo hizo como suele: perdiendo. Un solitario gol de Zongo decidió el duelo para el Almería antes unos azulones sin pegada.

La tarde del domingo arrancó con la goleada de la jornada, una manita del Bilbao a domicilio a un triste Osasuna. Un doblete de Aduriz y la clase de Ander Herrera fue lo más destacado del cuadro de Valverde.

A la victoria del Real Madrid respondieron de manera contundente tanto el Atlético de Madrid como el Barça. Mientras que los colchoneros lograban doblegar a una ONG andante como es la defensa del Rayo Vallecano, los catalanes jugaron un gran encuentro frente a un buen Málaga. Los pupilos del Tata Martino lograron aislarse de toda la presión mediática de la semana culé y cuajaron uno de los partidos más serios de toda la temporada.

Y en el último partido de la jornada, la Real Sociedad ganó de la mano de un gran Griezmann, autor de tres tantos, doblegó al Elche y sigue en la disputa de poder repetir el histórico cuarto puesto de la temporada pasada.


Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More