Previa Sunderland - Tottenham

Foto: Marcador Internacional
A las 18:30 comenzará el duelo que cerrará la jornada sabatina de la Premier League entre Sunderland y Tottenham. El encuentro puede parecer algo desnivelado por la posición de unos y otros, pero en la liga inglesa la lógica no entiende de resultados. El Sunderland es colista con tan solo 8 puntos mientras que el Tottenham es séptimo con 24 puntos.

Los blackcats, pese a que los resultados puedan decir lo contrario, han mejorado desde la llegada de Gústavo Poyet. Esto es algo en lo que venimos insistiendo en las últimas semanas, y es que ahora el equipo del SoL es capaz de competir con cualquiera y eso ya lo demostró hace un par de jornadas derrotando al Manchester City. Ahora suman tres jornadas sin conocer la victoria, en la última de estas –el miércoles pasado- pese a caer derrotado le plantó cara a otro equipo más superior como lo es Chelsea. Son muchos los que creen que finalmente el Sunderland conseguirá salvarse cuando termine la temporada y su deber en el partido de hoy es seguir reafirmando la teoría que tienen todos los que piensan de esta manera. El preparador uruguayo tan solo tiene la baja del español Carlos Cuéllar y por tanto podrá contar con un once de garantías para intentar batir a un Tottenham que parece haber dejado atrás su mala racha de resultados.

Y es que los spurs, después de la dura goleada en el Etihad, acumulan dos partidos sin conocer la derrota y dejando muy buenas sensaciones en el empate a dos frente al United y en la victoria por 1-2 ante el Fulham. Por fin puede respirar AVB y eso debe darle a las a sus jugadores para volver al gran nivel que exhibieron al principio de la campaña. A diferencia del Sunderland, el preparador portugués sí tiene bajas y algunas de ellas muy importantes como la de Vertonghen, que obligará a Naughton a ocupar el carril izquierdo. Eriksen, Adebayor, Rose, Dembelé y Harry Kane también se quedan fuera de la convocatoria por lesión. 




Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More