Mario a MotivaGoal: “Hemos merecido más que el Atlético”



Declaraciones de Mario Gaspar, lateral derecho del Villarreal, a MotivaGoal en la Zona Mixta de El Madrigal después del Villarreal - Atlético de Madrid.


Manuel Monfort - MotivaGoal: ¿Cómo sabe el punto ante el Atlético?

Mario: Un poquito agridulce. Visto el partido, hemos merecido más que el Atlético de Madrid.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Estás en la jugada del gol del Atlético. Da en ti y se introduce dentro. Una jugada de muy mala fortuna. ¿Cómo la has visto?

Mario: En la jugada estoy con Diego Costa. Cuando veo a Koke entrar a portería tras el centro, voy a marcarle, y me rebota el balón. Me da y entra dentro. Esa jugada es un fallo en la marca y nos ha costado un gol. Luego el equipo ha respondido, se ha venido hacia arriba y hemos tenido ocasiones.


Manuel Monfort – MotivaGoal: No le habéis perdido la cara al partido en ningún momento. En la previa se hablaba de igualar la intensidad al Atlético para tener opciones y así lo habéis hecho. También es difícil crearle ocasiones claras a un equipo como este.

Mario: Teníamos que igualar la intensidad, si no el Atlético es un equipo que te pasa por encima y lo venía demostrando hasta ahora. Hemos pagado caro el error del gol porque tienen mucha calidad arriba. Después el equipo ha jugado bien, la ha movido bien y ha creado ocasiones a un equipo que cede poco. Fruto de ese juego, al final, así con un poco de suerte lo hemos logrado, pero es merecido.


Manuel Monfort – MotivaGoal: El Atlético ha defendido muy bien y vosotros también habéis hecho un gran trabajo atrás. Desde el gol en el minuto 2, el Atlético prácticamente no ha tenido ninguna ocasión clara.

Mario: Quitando la acción del gol, hemos estado muy concentrados atrás. Es muy difícil que un conjunto como el Atlético, que viene creando ocasiones y ganando los partidos bien, concederle solo una ocasión de gol. Tiene mérito del partido que hemos hecho y de no dejarles tener el balón.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Jornada 13, estáis cuarto, con un punto más que el quinto, el Athletic. El discurso es la permanencia cuanto antes. Sin embargo, este equipo está demostrando que está capacitado para luchar por lo que se venga.

Mario: El discurso viene siendo ese porque todavía no está conseguido. Vamos a ver, partido a partido, hasta donde podemos llegar. Lo que tenemos que hacer es pensar siempre en el siguiente partido. Sumar, sumar y sumar. Una vez se consiga el objetivo inicial, si seguimos así, podemos pensar en cotas más altas.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Este miércoles una fiesta con el homenaje a Marcos Senna. Será muy bonito.

Mario: Sí. Será muy bonito por el jugador que es. Ha marcado aquí una época y se lo merece. Va a ser una fiesta. Espero que la gente venga a apoyarle, que seguro que sí  porque se lo merece todo. 



Manuel Monfort Marzá
Editor Ejecutivo - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More