El Valladolid rescata un punto de un duelo que el Sevilla controló


El Valladolid y el Sevilla firmaron las tablas en el José Zorrilla en un partido controlado por los de Emery. Tras ponerse 0-2 en el marcador, los de Emery parece que iba a ganar fuera tras más de un año sin hacerlo, pero el Valladolid remontó y salvó un punto. 

2- Valladolid:  Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Ebert, Baraja (Rubio, min. 67), Rossi, Bergdich (Manucho, min. 46); Omar (Rama, min. 67) y Guerra.

2- Sevilla:  Beto; Cala, Nico Pareja, Navarro; Diogo, Iborra, Carriço, Alberto Moreno; Vitolo, Jairo (Perotti, min. 77) y Bacca (Gameiro, min. 79).

Goles: 0-1, m.2: Bacca. 0-2, m.31: Alberto Moreno. 1-2, m.81: Manucho. 2-2, m.84: Ebert.

Árbitro: Prieto Iglesias, del colegio navarro Amonestó a Cala (m. 5), Rossi (m. 20), Carriço (m. 35), Bacca (m.53).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de Primera División, Liga BBVA, celebrado en el Estadio José Zorilla ante 13.706 espectadores.

Un gran ejercicio de defensa, de tres jugadores y acompañada de cuatro en la medular, durante gran parte del partido parecía terminar con el gafe del conjunto visitante, que se hizo con el esférico desde su inicio.

Un gol en el minuto 2 del colombiano, Bacca, trastocó los planes de Juan Ignacio Martínez. A partir de ahí, el Valladolid inquietó la meta de Beto con varias llegadas desde la izquierda que no encontraron al arco contrario. 

El Sevilla se hizo dueño del partido y dominó en todo momento, siendo el recién debutante con la selección española absoluta Alberto Moreno quien se animó y logró a la media hora de partido el segundo tras recoger un balón suelto.

Tras el descanso, el técnico del Valladolid sacó al delantero Manucho para tener más potencia en el ataque. Los locales intentaron fabricar más fútbol y trataron entrar más por las bandas y así poner en apuros a los sevillanos.

Al final, el Valladolid tuvo su recompensa. Manucho, en el minuto 81, puso el 1-2 con un gran remate de cabeza y Ebert estableció la igualada en el minuto 84 a raíz de un golazo de falta. El Sevilla ya no fue capaz de reaccionar. 


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More