Joan Oriol: “Hemos visto un Villarreal grande que ha de seguir este camino”




10/12/2012

Se ha conseguido la victoria cerrando la crisis que había.

Estamos muy contentos. Sabíamos que debíamos estar unidos. Después, creemos en nosotros. Siempre hemos creído en nosotros, en la plantilla y, además, hemos dado una alegría a la afición, que se lo merecía. Sacamos adelante un partido que era muy difícil y estamos contentos por el resultado. Hemos visto un Villarreal grande que ha de seguir este camino.


Victoria que le da un respiro a Julio Velázquez

El entrenador no es culpable de lo que estaba pasando. Somos los jugadores. Estamos con él a tope.

Cuando Marcos Senna ha fallado el penalti volvieron los malos pensamientos…

Nosotros estábamos tranquilos y hacíamos nuestro fútbol, atacando. Sufrimos la mala suerte de que Marcos falló el penalti, pero seguimos insistiendo y así se ha visto. Un Villarreal que ha plantado cara al Alcorcón, plantándose muchas veces en su portería y así han llegado los cuatro goles. Hay que felicitar a nuestro compañero, Cavenaghi. Ha estado muy bien después de muchos partidos sin jugar.


La gran diferencia con respecto a otros días es que hoy sí ha entrado el segundo. Antes del tercero y el cuarto, hay que meter el segundo.

Después de hacer el primero hemos estado sólidos en defensa. Que entrara el segundo ha sido muy importante porque no somos un equipo que tiene que atacar y defender. Con el segundo gol, mucho más tranquilos. A partir de ahí, hemos jugado más tranquilos, también con la expulsión de ellos.


Además, hoy os habéis mostrado bastante acertados cara a puerta.

Hemos estado acertados. Si matas los partidos, todo sale mejor. El Villarreal ha estado muy ofensivo y, hoy sí, el balón ha entrado más que en anteriores partidos.


La jornada ha ido bien, recortando puntos a los dos primeros, Elche y Almería. El Girona ha ganado, que es donde jugáis la próxima semana otro encuentro clave.

Debemos recortar puntos para acercarnos lo máximo a los dos primeros. Tenemos, la próxima jornada, un encuentro muy difícil ante el Girona que hay que sacar adelante. Es un rival directo y yo creo que lo conseguiremos.


La grada ha dado su apoyo al equipo. Ha habido buena sintonía entre la afición y el equipo.

Esperábamos eso, que la afición estuviera con nosotros, y así ha sido. Este es el camino. Estar unidos afición, jugadores y directiva.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More