Cristiano sentenció por la vía rápida


13/02/2012

Un hat-trick del portugués y un golazo de Benzemá dejan al Barça a diez puntos del Real Madrid.

Ronaldo sabía de la importancia del partido de este domingo frente al Levante. Tras la derrota del Barcelona en el Reyno de Navarra, una victoria en casa supondría dejar prácticamente sentenciada la Liga. El portugués no falló a la cita y con sus tres goles sentenció un partido dominado por el Real Madrid de principio a fin.

El Levante avisó a los cinco minutos con un gol de cabeza de Cabral tras el saque de una falta a balón parado. Bien replegados y basando su juego en balones largos a su referencia en ataque, Koné, el conjunto valenciano aguantó las embestidas del Madrid casi toda la primera mitad, hasta que el colegiado señaló penalti por unas manos de Iborra, que vio la segunda tarjeta amarilla y los valencianos se quedaron con diez. Cristiano anotó la pena máxima, comenzaba su recital.

Tras el paso por los vestuarios el Madrid salió más enchufado al terreno de juego. La inferioridad numérica y la motivación madridista pasaron factura a un Levante que luchó con uñas y dientes por mantener el empate en el marcador. Pero poco duró, dos goles más de Cristiano sentenciaron a un Levante que, a pesar de marcar un segundo gol, no volvió a acercarse más a la portería defendida por Casillas. Finalmente, Benzemá, puso el 4-2 con un exquisito disparo por la escuadra.

El Real Madrid se aleja así aún más de su rival directo y pone la suficiente tierra de por medio para decir que los deberes los tienen medio hechos.

Eufórica celebración entre Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho

Relajación atrás

A pesar de la cómoda victoria del Real Madrid, el conjunto blanco encajó dos goles impropios del líder de la Liga BBVA. El Levante, que únicamente llegó dos veces a la portería de Casillas, le sacó los colores a la defensa blanca en ambas ocasiones, ya que marcó gol y los dos de cabeza.

La relajación defensiva y el despiste en los marcajes, tarea pendiente de Mourinho para ensayar en los entrenamientos ya que, si el Madrid no llega a tener una buena tarde, quizá hubiera pasado más problemas de los necesarios.

Arbeloa persigue a Koné




Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More