Cavani en exclusiva para MotivaGoal


08/12/2011

Una vez se apagaron los focos, aguardamos en la zona mixta de El Madrigal para recoger las impresiones de los protagonistas. MotivaGoal pudo hablar en exclusiva con una de las estrellas del Napoli, su goleador Edinson Cavani, que no ocultaba su sonrisa a raíz de la gran proeza de su equipo.  Como buen uruguayo que es hace gala de su garra para convertirse en un guerrero, un depredador de área que tiene el gol entre ceja y ceja.

Le preguntamos acerca de su futuro. Un posible futuro ligado a los grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y Barcelona. Cavani no escondió su deseo de “llegar a ese nivel”, aunque como él mismo afirma, de momento, su pensamiento “está en el Napoli”. El uruguayo está muy agradecido a su actual ‘squadra’: “Me ha dado la posibilidad de mostrarme a nivel mundial” afirma.

A sus 24 años, su presente está en el Napoli, equipo en el que ha contribuido, de manera decisiva, a encumbrarlo en los principales focos futbolísticos. Las acciones de Cavani suben y su proyección es un hecho consumado. Él sabe que la Champions es su principal escaparate. Y, quién sabe, tal vez el día de mañana le veamos en la liga española haciendo lo que mejor sabe: golear.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Reconocida es tu proyección. Es un hecho que ya estás entre los mejores delanteros. ¿No te gustaría, en un futuro, seguir esa proyección en el Real Madrid o el Barcelona, a los que te podrías encontrar en la Champions? 

Cavani: La proyección y el objetivo de un jugador es seguir adelante, seguir sumando y seguir creciendo. Uno trabaja para llegar a ese nivel y estamos trabajando al máximo para que las cosas sigan adelante. 

Manuel Monfort – MotivaGoal: Entre el Real Madrid o el Barcelona, ¿tienes alguna preferencia? 

Cavani: Realmente, solo pienso en lo que estoy haciendo ahora, que es el Napoli. A concentrarme en la que competición que estamos jugando y a darlo todo por este equipo que ha creído en mí. El Nápoles me ha dado la posibilidad de mostrarme a nivel mundial.

Les dejamos los mejores goles de Cavani en este vídeo:



MOTIVAGOAL ESTÁ ACREDITADO DURANTE LA TEMPORADA 2011-12 PARA CUBRIR EN DIRECTO TODOS LOS PARTIDOS DEL VILLARREAL CF DESDE EL MADRIGAL.


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort





Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More