Joan Oriol: “El Villarreal no ha estado a la altura que todo el mundo esperaba¨


08/12/2011

A continuación les dejamos las declaraciones de Joan Oriol del Villarreal que MotivaGoal recogió en exclusiva tras el partido de Champions en el Madrigal. 

Manuel Monfort – MotivaGoal: Podríamos decir que se ha terminado el suplicio de la Champions… 

Joan Oriol: Lo habíamos cogido con mucha ilusión y con muchas ganas pero, hay que decir que, el Villarreal no ha estado a la altura que todo el mundo esperaba. Nos queríamos despedir con un buen partido, con una buena victoria a casa. No ha podido ser. Una lástima, porque el Villarreal, en la primera parte y en los primeros quince minutos del segundo tiempo, ha jugado muy bien. Como siempre, con muy poco, el equipo contrario nos hace gol. 

Se ha notado una mejoría con respecto a Santander. Da la impresión que esta progresión ha de ser rápida, sobre todo, en la Liga. 

Joan Oriol: Nos toca reaccionar ya contra la Real Sociedad el domingo en casa. Tenemos que ganar sí o sí. No nos queda otra. 

Ahora queda la Liga y la Copa. Pero primera está la Liga y viene una final ante la Real Sociedad. 

Joan Oriol: No tenemos más margen de error. Hemos de sacar tres puntos. Yo creo que hoy el equipo ha tenido la pelota. Contra la Real Sociedad debemos intentar hacer los mismos cuarenta y minutos de la primera parte de hoy. Y, sobre todo, debemos hacer gol.  
La Real Sociedad, en los dos últimos partidos, ha tenido facilidad para ver puerta pero, lo cierto, es que también encaja fácilmente. ¿Podríais basar vuestra estrategia en la fortaleza defensiva para aprovechar la debilidad atrás del rival, tal y como ocurrió ante el Betis? 

Joan Oriol: Hemos recuperado a jugadores que son más de mover el esférico, que son más de juego interior. Un juego al que está más acostumbrado el Villarreal. Contra el Betis era otro tipo de fútbol. Vamos a intentar tener la pelota y ganar.

Les dejamos una entrevista reciente con Joan Oriol del canal de la Liga BBVA:




MOTIVAGOAL ESTÁ ACREDITADO DURANTE LA TEMPORADA 2011-12 PARA CUBRIR EN DIRECTO TODOS LOS PARTIDOS DEL VILLARREAL CF DESDE EL MADRIGAL.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More