Diego López en la zona mixta del Madrigal ¨Nececitamos margen para solucionar esto¨


30/10/2011
 
Una vez finalizado el Villarreal – Rayo Vallecano, MotivaGoal estuvo presente en la Zona Mixta de El Madrigal, donde pudo recoger las declaraciones de Diego López.


Importantísima, ya de por si, esta victoria, ¿no?

Era vital, para nosotros, conseguir los tres puntos. Ha costado, pero hemos hecho todo para ganar y hemos sido superiores. Tiene que servir de aliciente para saber que podemos conseguirlo y demostrar que podemos estar más arriba de lo que estamos.


Supongo que también ayuda ver que se ha podido salir del descenso.

Todavía queda mucho por delante. Lo que importa es el juego, recuperar valores, recuperar la intensidad y muchas cosas que nos faltaban. Realmente, hoy lo hemos hecho y el resultado así lo indica.


Se ha defendido bien y, además, es importante para ti y para todo el equipo, dejar la portería a cero.

Si, es muy importante. Recuperar la solidez defensiva, el trabajo de todos era lo necesario para dejar la portería a cero. Luego hemos aprovechado arriba, no muchas ocasiones, pero las que hemos tenido y el resultado ha podido ser mayor. Hay que reforzarse y los que quedamos ‘sanos’ tenemos que pelear hacia delante.

La victoria se dedica a Giuseppe Rossi también, ¿no?

Es un jugador fundamental. Nos ha fastidiado mucho su lesión. A parte, es un jugador que vive por y para el fútbol. Para él es la victoria y todo lo que venga hasta final de temporada.
 
¿El vestuario está con Juan Carlos Garrido?

Por supuesto. Es normal que la gente se ponga nerviosa, pero nosotros hemos dado la cara. Estamos a muerte con el entrenador, con el club que nos está dado mucha confianza, que es importante. Entendemos a la gente, su punto de vista porque el equipo no anda bien, pero necesitamos un poco de margen para solucionar esto. Entre todos, lo vamos a sacar adelante.

¿Cuando Senna ha fallado el penalti que habéis pensado? ¿Ha habido un poco de bajón?

Es una jugada que lo normal es que sea gol, pero se puede dar que se falle. Tal y como venía la dinámica, otra nota más negativa. Pero, hoy el equipo si ha estado dónde debía estar.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More