El Regal Barça gana la Liga Catalana

27/09/2011



El Regal Barça ha ganado la Liga Catalana contra el Joventut en un partido cómodo que finalizó 94-54 desde el pabellón Nou Congost de Manresa.  MotivaGoal estuvo en directo cubriendo esta final en la cual el conjunto blaugrana se adjudicó el primer título de esta temporada.

El Barça salió muy enchufado al partido y cogió una ventaja destacada 6-14 pero poco a poco la Penya recortó distancias y tras una discutible técnica pitada en contra del conjunto azulgrana los verdinegros aprovecharon para empatar justo en la bocina que daba por concluido el primer cuarto, con un marcador de 18-18. Como máximo anotador del conjunto azulgrana estaban Boniface Ndong y Eraem Lorbek con 7 puntos cada uno mientras que por los verdinegros estaba todo más repartido con 4 puntos para Todorovic.

El Barça fue dueño del segundo cuarto con una importante ventaja a favor de 32-49 gracias a una dura defensa y corriendo al contrataque que facilitó al conjunto de Xavi Pascual afianzarse con el partido.

En la segunda mitad del partido acabo siendo más de lo mismo.  Una clara superioridad de conjunto blaugrana ante una Penya que tenía poco que hacer ya que el partido había quedado sentenciado.  Cabe destacar la gran actuación de Marcelinho Huertas y Boniface Ndong que fue el máximo anotador con 15 puntos. 

Después del partido, MotivaGoal asistió a la rueda de prensa de Xavi Pascual.  Próximamente incluiremos el vídeo de sus declaraciones.

Mientras tanto les dejamos las mejores imágenes en exclusiva de la celebración del primer título del Regal Barça.








           Diego Valdes y Josep García Vidal
           Master in Sports Management
           MotivaGoal - Founders and Executive Editors
           diego.valdes@motivagoal.com   
           josep.garcia@motivagoal.com


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More