MotivaGoal con Ricky Rubio y Xavi Pascual

26/09/2011

Durante las semifinales de la Liga Catalana ACB, MotivaGoal pudo recoger las declaraciones de Ricky Rubio, ex jugador del Regal Barça y actual jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA. Rubio que era el invitado especial de la Federación Catalana de Baloncesto, declaró que no se plantea volver a jugar en Europa ahora mismo, a pesar de ¨lockout¨, y que el próximo mes irá a entrenar con su nuevo equipo en Estados Unidos.

A continuación les dejamos con un video de sus declaraciones (en catalán):



También estuvimos presente en la rueda de prensa posterior al partido en la cual el entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual habló acerca del encuentro.  Pascual felicitó al Lleida por su actuación y también comentó que su equipo poco a poco comienza a coger ritmo a pesar de haber incorporado recientemente a muchos de sus jugadores debido a las competiciones de selección. 

MotivaGoal tuvo la oportunidad de preguntarle en directo a Pascual acerca de como ve el papel de Pete Mickeal esta temporada para el equipo blaugrana.  

Pascual ha dicho que Mickeal ha hecho una pretemporada extraordinaria a pesar de su lesión de rodilla, y afirmó que cuenta con él para ayudar al equipo esta temporada. 

A continuación un vídeo con declaraciones del entrenador del Regal Barça (en catalán):






Diego Valdes y Josep García Vidal, MotivaGoal con Ricky Rubio





           Diego Valdes y Josep García Vidal
           Master in Sports Management
           MotivaGoal - Founders and Executive Editors
           diego.valdes@motivagoal.com   
           josep.garcia@motivagoal.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More