El Barça vuelve a ser Supercampeón de Europa

27/08/2011



El FC Barcelona se ha vuelto a proclamar campeón de la Supercopa de Europa tras haber derrotado al Oporto en Mónaco.  El conjunto blaugrana sufrió durante la primera parte del encuentro ya que los hombres de Pereira presionaron muy fuerte en el medio campo, pero los goles de Leo Messi y Cesc Fàbregas sentenciaron el partido para los hombres de Pep Guardiola.  A pesar de no haber marcado ningún gol, la UEFA nombró a Andrés Iniesta como mejor jugador del partido (Man of the Match) por su gran actuación en el centro del campo.

Tras finalizar el partido, Guardiola elogió a su equipo diciendo que ¨estos jugadores son irrepetibles y de una generación única¨.  También destacó la labor de Keita, Abidal y Mascherano dado a que ellos suplieron a los titulares habituales Puyol, Piqué y Busquets.  

MotivaGoal estuvo presente en rueda de prensa y posteriormente en la zona mixta para recoger las declaraciones de algunos de los deportistas. 

A continuación les dejamos con un artículo que recoge declaraciones en exclusiva de Pep Guardiola y Cesc Fàbregas en rueda de prensa desde Mónaco:


Gracias por seguir a MotivaGoal.





Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal
BA, MBA, Master in Sports Management
diego.valdes@motivagoal.com




















Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More