Villarreal 3-0 WBA. El Villarreal se gusta en el debut de pretemporada


Foto: Villarreal CF
El Villarreal ofreció buen juego y pegada en su debut en pretemporada. Goleó 3-0 al West Bromwich con goles de Gerard Moreno, Trigueros y Bacca. Debutaron Albiol, Alberto Moreno y Rubén Peña, las tres incorporaciones del submarino amarillo.

3- Villarreal CF (Once primera parte): Andrés Fernández; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iván Martín, Trigueros. Ramiro Guerra, Chuca; Raba, Gerard Moreno. 
(Once segunda parte): Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Alberto Moreno (Fran Álvarez´49); Leo Suárez, Carlos Beitia, Morlanes, Jaume Costa; Iborra y Bacca. 

0- West Bromwich Albion: Sam Johnston; Nyom, Gibbs, O´Shea, Bartley; Phillips, Livermore, Harper; Burke, Leko, Edwards. 
También jugaron: Townsend, Ferguson, Brunt, Robson Kanu, Sam Field, Fitzwater y Wilson. 

Goles: 1-0 Gerard Moreno min.8, 2-0 Trigueros (p) min.45, 3-0 Bacca min.82.

El Villarreal ralló a un nivel alto en su puesta en escena en La Nucía. Aún latente el sufrimiento de la pasada campaña, el submarino quiere empezar bien el inicio, empezando por los bolos veraniegos. Fue superior sobre el West Bromwich Albiol, de la Premiership, al que superó por un claro 3-0. El combinado inglés no estuvo a la altura y fue superado por un Villarreal que ofreció dos onces distintos en cada una de las partes.

Debutaron los nuevos fichajes: Albiol, Rubén Peña y Alberto Moreno. Los dos primeros fueron titulares; Alberto Moreno, que salió en la segunda parte, sólo duró tres minutos tras sufrir unas molestias y fue reemplazado por Fran Álvarez. Asimismo, Calleja apostó de inicio por juntar a canteranos en el medio junto a Trigueros, que demostró un buen tono con gol incluido.

El Villarreal no tardó en desnivelar la balanza. Gerard Moreno, en el minuto 8, superó a Sam Johnson, que poco después del descanso, encajó el segundo por medio de Trigueros de penalti. El submarino se fue al descanso con una cómoda ventaja que no peligró en la segunda parte. El West Bromwich no inquietó demasiado a Andrés y Asenjo (Andrés ha empezado como terminó: titular) y al final se resignó a encajar el tercero. Carlos Bacca cerró la goleada de un Villarreal que dejó un buen sabor de boca.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More