El Villarreal B se impone al Atlético Levante (1-0)




El Villarreal B se ha impuesto hoy en el Mini Estadi de la ciudad deportiva al Atlético Levante en un buen partido de los de Miguel Alvarez.

Manu Morlanes marcó el primer y único gol del encuentro en el minuto 23.

El partido tuvo de todo desde el primer minuto. Abierto y disputado por ambos conjuntos, dejó para el recuerdo, además de un golazo de Morlanes, una increíble parada de Fuoli desde los once metros. El portero aragonés firmó una excelente estirada que evitó el empate del cuadro rana. Con oficio y buen hacer desde los primeros compases, el Villarreal B de Miguel Álvarez trató de hacerse con el cuero y aprovechar los espacios que dejaba un Atlético Levante valiente que saltó el Mini Estadi a discutirle la posesión de la balón en los amarillos.

Al final 1-0 y victoria del Villarreal B ante el Atletico Levante (1-0)

Ahora, el próximo encuentro del Villarreal B será el próximo fin de semana a domicilio ante el Valencia Mestalla.

 
Ficha técnica:
  • VillarrealB: Diego Fuoli; Andrei, Pepe Castaño, Carlos Blanco, Edu (Pedro, min. 74); Iván Martín, Ramon, Morlanes, Akalé (Adrián Riera, min. 59); Villa (Rubén Taula, min. 85) i Simón. 
  • At. Llevant: Javi Olmedo; Genís, Víctor Mongil, Álvaro Moreno Quintana (Manu Viana, min 69.); Joan, Javier Soler (. Blesa, min 85), Pepelu, Eneko; Edu (Arturo Molina, min. 77) y Juan Prim. 
  • Goles: 1-0. Min. 23: Morlanes. 
  • Árbitro: Subirats Matamoros. Amonestó a los locales Carlos Blanco y Pepe Castaño.
Estadio: Mini Estadi.





Iván Camilo Sidro
@icamilosidro
MotivaGoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More