El Castellón no consigue ningún punto de su visita al Peralada (2-1)




El Castellón no consigue ganarle al Peralada en el partido de liga en el que se ha estrenado el nuevo tecnico del conjunto albinegro Oscar Cano y no lo hizo de la mejor forma posible

En la primera parte el Peralada tomó ventaja desde el primer minuto, en el que el filial del Girona se adelantó aprovechando un error defensivo de los albinegros. A los 'orelluts' les llevó veinte minutos volver a engancharse al partido, después de que Caballero aprovechara un buen pase de Hicham desde la banda derecha para disparar a portería y poner el 1-1. Sin embargo, la alegría le duró poco a los pupilos de Óscar Cano, que vieron como el conjunto catalán volvía a colocarse por delante (2-1) transcurrida la media hora de partido.

En la segunda parte los 'orelluts' fueron claramente superiores al conjunto local. Los de Castalia gozaron de numerosas ocasiones para empatar e incluso pudo llevarse la victoria. El Castellón fue de menos a más y los primeros lances de Hicham y Cubillas se le unieron momentos más claros en los que los de La Plana pudieron empatar y buscar algo más en el duelo. Juanma,  Acevedo y Gálvez las tuvieron en los minutos finales para poder empatar, pero la mala fortuna hizo que el balón no entrara y el Peralada terminó llevándose los tres puntos.

El próximo partido del Castellón será el sábado 23 de diciembre de 2018 a las 19:00 en Castalia ante el Peralada



Iván Camilo Sidro
@icamilosidro
MotivaGoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More