Premier League J10: previas partidos del sábado



13:45 Newcastle-Liverpool (St. James Park)

Las cosas parecen estar cambiando en Newcastle Upon Tyne, donde el técnico Alan Pardewestaba más que sentenciado a causa del mal inicio de temporada que había realizado su equipo. Sin embargo, las dos últimas victorias en Premier (Leicester y Tottenham) y la conseguida en la Copa de la Liga ante el Manchester City (0-2), han mantenido en el cargo al preparador de Wimbledon.
Las urracas, que ya están a 4 pts. de Europa, intentarán derrotar al Liverpool sin los lesionadosDavide Santon, Siem de Jong y Demba Cissé, aunque contarán con el buen hacer de Roland Aarons y Ayoze Pérez. Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers podría meterse en posiciones europeas si consigue llevarse los 3 pts. a AnfieldSuso se une a las bajas de John Flanagan, Mamadou Sakho y Daniel Sturridge. 

16:00 Chelsea-QPR (Stamford Bridge)

Derbi del Oeste de Londres entre un Chelsea que quiere recuperar la senda del triunfo y un QPRque llega a la cita tras lograr su segunda victoria del curso frente al Aston Villa. Pese a su franca mejoría, el Bridge parece un escenario poco propicio para seguir sumando. Es probable que Harry Redknapp repita el mismo once que derrotó a los villanos aunque quizás opte por reforzar el centro del campo con Nico KranjcarCharlie Austin, autor de 4 goles, será su máximo argumento. Mientras, los blues querrán hacer bueno el punto conseguido en Old Trafford contando con el regreso de Diego CostaIvanovic también vuelve mientras que César Azpilicueta cumple su tercer partido de suspensión, por lo que Filipe Luis volverá a ser titular en el lateral izquierdo.

16:00 Arsenal-Burnley (Emirates Stadium)

Con el triunfo en Sunderland, los gunners consiguieron romper con los tres partidos sin conocer la derrota. Aupados en posiciones de Europa League, su objetivo es el de instalarse entre los cuatro primeros. Aaron Ramsey podría ser de la partida dejando en el banco a Flamini. En frente estará el colista de la Premier, el Burnley. El de Sean Dyche sigue siendo el único equipo que todavía no ha logrado estrenar su casillero de victorias, y las dos derrotas consecutivas en casa ante West Ham yEverton no invitan precisamente al optimismo. El técnico de Kettering cuenta con las ausencias por lesión de Steven Reid, Matthew Taylor, Dean Marney y Same Vokes.

16:00 Everton-Swansea City (Goodison Park)

Los toffes tienen la oportunidad de desbancar al Swansea de la 6ª plaza si logran su tercer triunfo consecutivo. El conjunto de Roberto Martínez está empezando a rendir al mismo nivel que la pasada temporada y hoy tienen ante sí una buena opción para reafirmarlo. Con John Stones yKevin Mirallas en el dique seco, el de Balaguer dudaría entre Ross Barkley y Samuel Eto’o dentro de un once inicial que sería prácticamente el mismo que ganó en Turf Moor. Objetivo bien contrario es el del equipo galés, que quiere seguir en plazas europeas. Para ello, Garry Monk podría forzar aGylfi Sigurdsson para actuar por detrás del punta, Wilfried Bony.

16:00 Stoke City-West Ham (Britannia Stadium) 

Después de ganar al Manchester City, el West Ham va a por la cuarta victoria consecutiva. Cuartos en la tabla, los hammers pasan por un gran momento de forma en parte gracias al grandísimo nivel que están demostrando sus dos delanteros Enner Valencia y Diafra Sakho, máximo realizador con 6 dianas en 8 partidos. Precisamente, el senegalés es duda por una lesión en el hombro, con lo queAndy Carroll podría hacer su reaparición des del once titular. Más problemas tendrá Mark Hughes, que cuenta con las bajas por lesión de Glenn Whelan y Peter Odemwingie y por sanción de Phil Bardsley y Peter Crouch. Con la ausencia del “esparrago”Mame Diouf será el ‘9’ de los potters.

16:00 Hull City-Southampton (KC Stadium)

El Southampton llega al KC Stadium con la firme intención de seguir una jornada más en la segunda posición. Este es el objetivo de un equipo que suma un balance de 9 goles a favor y 0 en contra en los dos últimos partidos. Su entrenador, Ronald Koeman, repetirá el mismo once que ganó al Stoke City con Schneiderlin, Tadic y Pellè ejerciendo de líderes. Sadio Mané y Sam Gallagher vuelven al equipo tras dejar atrás sus respectivas lesiones. En frente estará un Hull Cityque 10º en la tabla intentará poner las cosas difíciles pese a su larga nómina de bajas: Alan McGregor, Steve Harper, Michael Dawson, Robert Snodgrass, Nikica Jelavic y Gastón Ramírez–no puede jugar por contrato-.

16:00 Leicester City-West Bromwich (King Power Stadium)    
                                                   
Los foxes suman cuatro partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate), el mismo número de encuentros que acumula Leandro Ulloa sin marcar un gol. El olfato goleador del argentino se ha apagado y el Leicester ha caído hasta la 17ª posición. No obstante, el ex delBrighton seguirá siendo la principal amenaza del conjunto dirigido por un Nigel Pearson que sigue sin poder contar con Matthew Upson y Ben Hamer. Por el contrario, Esteban Cambiasso ha dejado atrás su lesión y podría ser de la partida. En el bando visitante, el WBA debe reponerse del tropiezo en la Capital One Cup frente al Bournemoth. Los de Alan Irvine confían en llevarse los 3 pts. hacia Birmingham para auparse en el ecuador de la clasificación. Silvestre Varela, Jonas Olsson y Claudio Yacob son sus bajas.  



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More