El Manchester City afronta el partido de esta tarde (18:00 horas) con la necesidad de sumar los 3 pts. para empezar a revertir su situación en Europa.
Tras no ganar ninguno de los dos compromisos ante los otros dos favoritos para pasar a la fase final, los citizens deberán imponerse a un CSKA de Moscú que es colista de grupo con 0 pts. y que aspira a ponerle las cosas difíciles tal y como hiciera con el Bayern de Múnich. Al igual que en dicho encuentro, el partido del Arena Khimki se disputará a puerta vacía a causa de la sanción que la UEFA impuso al club moscovita por la conducta racista de sus hinchas.

Por su parte, el CSKA viene de golear al Kuban Krasnodar por 6-0 y ya está a tan solo 2 pts. del líder, el Zenit de André Villas-Boas. El conjunto ruso también necesita alzarse con el triunfo para no quedarse en una situación de urgencia. Pese a tener a favor el clima frío de Moscú y la superficie del terreno de juego (hierba artificial), el no poder jugar con su hinchada en las gradas le restará algo de fuerza para intentar suma la primera victoria en la fase de grupos. Leonid Slutsky recupera a Mario Fernandes mientras que Pontus Wernbloom y Alan Dzagoev causarán baja ya que siguen cumpliendo la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA. Los moscovitas basarán su juego en los rápidos contraataques que dirigirán Roman Eremenko. Bibras Natkho y Ahmed Musa y que intentará finalizar Seydou Doumbia.
Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/