Premier League: Previa Hull City vs. Stoke City




En el KC Stadium se va a disputar otro de los partidos más igualados de la jornada ente dos equipos que van de la mano en la clasificación, el Hull y el Stoke. Los tigers, que están firmando una gran temporada, son 12º con 18 pts. mientras que los potters, equipo en línea ascendente, son 13º con 17. Señores, cuando acaben los encuentros de las 16:00 no salgan de casa, que este partido promete y bastante.
Si tuviéramos que apostar por un resultado, seguramente apostaríamos a la victoria local o al empate. Y es que el Hull es un equipo muy sólido cuando juega en casa, donde tan solo ha perdido un partido. De la resta ha empatado 2 y ha ganado 5, el último con una gran victoria frente al Liverpool.  Su buen hacer en el KC Stadium es lo que les mantiene lejos de la zona de descenso ya que cuando actúa de visitante baja mucho su rendimiento. De hecho, tan solo han ganado un partido fuera de casa. A sí que podemos decir que los tigers están cumpliendo perfectamente con aquello que se espera de un equipo que viene de una categoría más baja, hacer de su estadio un fortín y luego rascar lo que se pueda en sus desplazamientos. Steve Bruce está haciendo un excelente trabajo con el Hull y mucho se le tienen que torcer las cosas para no mantenerse en la Premier League.
Con todos estos datos, su rival de hoy, el Stoke City, lo va a tener francamente complicado aunque no imposible. Y es que el equipo dirigido por Mark Hughes nunca sabes que va hacer, aunque sí es cierto que ahora mismo están atravesando por un gran momento. De los últimos 6 partidos tan solo han perdido uno y fue en casa del Everton. Lo demás, 3 empates y dos victorias, la última la de la pasada jornada ante el Chelsea por 3-2. Parece que el técnico galés ha podido asentar definitivamente su idea de juego en la plantilla y ello les ha llevado a escapar de la zona más caliente de la tabla para situarse casi en el ecuador de la misma.
En el apartado de ausencias, para los locales faltarán Quinn, Aluko y Dudgeon. Y para los visitantes Robert Hurth y Walters, este último por sanción. La mejor versión del Hull, que es cuando juega de local, contra la mejoría ascendente del Stoke. Ya saben, no se lo pierdan.



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More