El Betis se impone al Valencia por tres tantos a uno


Los pupilos de Pepe Mel cosecharon una clara victoria ante el Valencia de Miroslav Djukic. El acierto de Salva Sevilla, que marcó dos goles, fue decisivo para levantar el control del partido.
El Betis puso en dificultad a sus rivales inaugurando el marcador a los nueve minutos con un tanto de Jorge Molina que batió a Diego Alves con un fuerte disparo.
Salva Sevilla, anotó el segundo en el ecuador de la primera mitad en una jugada que trenzó con Molina, que supuso la perdición de los valencianos, ya que encajó el tercer tanto sólo 10 minutos después. Antes de que finalizase la primera parte, el Betis dejó cerrado el envite.
Un Valencia hundido mejoró su imagen en la segunda mitad,  al menos pasó a dominar territorialmente en muchos momentos, aunque el Betis pudo haber ampliado la cuenta.

La mejor ocasión del partido para los valencianos llegó con el lanzamiento de una falta en el 59’, con un balón por encima de la barrera. Pero fue Ricardo Costa quien recortó distancias con un cabezazo tras un saque de falta en el 68´, aunque ya sin apenas tiempo para reducir las diferencias.

El conjunto verdiblanco consiguió su primera victoria en Liga y lo hizo con su mejor versión, el cual volverá a repetir el domingo que viene en casa, pero esta vez lo hará en horario matinal frente el Granada.

3 - Real Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla (Nosa, m.82); Juanfran (Reyes, m.73), Jorge Molina y Vadillo (Cedric, m.60).

1- Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, O. Romeu, Bernat, Parejo (Feghouli, m.65), Ever Banega, Mathieu, Pabón, Jonas (Canales, m.73) y Hélder Postiga.

Goles: 1-0: m.9, Jorge Molina. 2-0. m.22, Salva Sevilla.3-0: m.34, Salva Sevilla. 3-1. m.68, Ricardo Costa.

Árbitro: Javier Estrada Fernández (c.catalán). Amonestó a Dani Parejo (m.63)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín, ante 31.412 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Isidro, ex jugador del Real Betis y padre de Quique Sánchez Flores.


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More