Juan Carlos a MotivaGoal: “El árbitro se equivoca totalmente en la expulsión de Canteros”



28/05/2013



Manuel Monfort - MotivaGoal: Bendito sufrimiento siempre y cuando se consiga una victoria tan importantísima como esta.

Juan Carlos: Sí que es verdad que se sufre. Se trabajan mucho los triunfos. Ha sido un partido muy complicado por la expulsión y por varias decisiones que no han sido acertadas. Se ha complicado más de la cuenta, pero el equipo se ha sobrepuesto a las dificultades.


Manuel Monfort - MotivaGoal: El partido ha tenido un antes y un después. A partir de la expulsión de Canteros, a vosotros os condiciona. Antes de dicha acción, estabais dominando claramente y la primera parte tenía visos de acabar 2-0 ó 3-0.

Juan Carlos: Hasta la expulsión, teníamos el partido controlado. El equipo estaba jugando muy bien. La expulsión ha marcado el devenir del encuentro. Al final, esto es fútbol. Por desgracia, pasan estas cosas, pero hemos sabido superar estas adversidades y hemos sabido leer el partido. El equipo ha sabido estar en los momentos difíciles. También, la gente nos ha apoyado en los momentos complicados. La suma de todo eso es muy importante y nos sentimos muy felices por todo.


Manuel Monfort - MotivaGoal: ¿Cómo habéis visto las jugadas polémicas? La expulsión de Canteros, el gol anulado a Perbet, las demás expulsiones del entrenador y el delegado.

Juan Carlos: Se ha equivocado totalmente en la expulsión a Tito. Canteros va a proteger el balón y, sin querer, le pisa. Es una acción que no lo hace adrede. Sobre el gol anulado a Perbet y la expulsión del míster no puedo valorar, porque estoy muy lejos desde mi posición.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Con lo que os estabais jugando, llegáis al descanso con ese ajustado 1-0 y la expulsión. ¿Qué comentáis en ese momento? Porque igual si vas a intentar sentenciar os pillan en alguna contra, pero si te cierras estás más expuesto.

Juan Carlos: Sabíamos que teníamos que ser cautos. No renunciar al ataque, pero proteger nuestro arco porque era la base para conseguir el resultado que buscábamos. Al final ellos han empatado el partido, el equipo ha tirado hacia delante y, afortunadamente, se han podido sacar los tres puntos.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Se ha sufrido hasta el final, pero ahora os quedan solo dos finales y si las superáis, a Primera División.

Juan Carlos: Hemos sufrido y se ha pasado mal, pero esto de jugarnos el ascenso es bonito. Hay momentos en los que se tiene que sufrir y hay que saber estar. Estamos cerca de conseguir el ansiado ascenso. 




Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More