Reyes resurge de sus cenizas

19/11/2012



El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha sido el MVP de la 12ª jornada de la Liga BBVA tras lograr un doblete y una asistencia en la abultada victoria de su equipo en el derbi de la ciudad frente al eterno rival, un Real Betis, que mostró una pobre imagen, especialmente a nivel defensivo.

No había tenido suerte el hábil extremo utrerano en su segunda etapa en el club que le vio crecer, puesto que desde su llegada en el pasado mercado de invierno procedente del Atlético de Madrid, las lesiones, el bajo estado de forma y en algunas ocasiones, una alarmante falta de actitud que ha lacrado a Reyes en muchas ocasiones a lo largo de su carrera, habían impedido ver la mejor versión del sevillano. Esta temporada, tampoco había comenzado bien para Reyes: discutido por la afición, por la prensa…incluso a veces por su entrenador, Michel, que a pesar de dar alguna reprimenda pública al canterano sevillista, sigue confiando en su talento y se lo demostró a Reyes dándole la titularidad en el derbi sevillano, el partido más importante al menos a nivel social de la temporada para cualquier aficionado al fútbol en la ciudad del Nervión. Y en esta ocasión, el ex del Arsenal y del Real Madrid entre otros, no decepcionó y en tan sólo 25 segundos de juego, ya había inaugurado el marcador. Otro tanto al aprovechar un rechace al larguero de Negredo y una asistencia de gol a Fazio, autor de otro doblete, le valieron para al fin ganarse el reconocimiento de su afición cuando fue sustituido por Perotti en el segundo tiempo.

Pero además de Reyes,también otros jugadores han destacado en esta jornada. Una vez más y ya no esuna novedad que ya sea como MVP o como futbolista destacado, aparezca el nombrede Messi. Otra brillante actuación del argentino permitió al Barça sumar otros tres puntos más en un pobre partido blaugrana, salvado una vez más por el astro rosarino, que a día de hoy, está demostrando que no tiene rival y que es el mejor jugador del mundo.

También Benzema realizo una gran actuación frente al Bilbao, con un autentico recital de pases, desmarques y un golazo incluido. Parece ser que tras un comienzo titubeante, “l’ empané” como le conocen algunos aficionados, vuelve a estar en plena forma.

Martins, del Levante y Lafita del Getafe, también han cuajado buenas actuaciones que les permitieron a sus equipos sumar sendas victorias frente al Deportivo y al Valladolid respectivamente.

Esta semana, vuelven las competiciones europeas, por lo que la elección del MVP semanal se despide hasta la semana que viene.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA, MotivaGoal
Twitter: @LuisAlbReyes




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More