Manu Trigueros: “Intentaremos atrapar al Elche y conseguir la primera plaza”


17/09/2012

A continuación les presentamos las declaraciones de Trigueros en la zona mixta tras la victoria contra del Villarreal contra el Hércules. 



Enhorabuena una vez más.

Muchas gracias. Ha sido un encuentro que hemos empezado muy enchufados. Desde el principio hemos ido a por el partido, apretando arriba y así ha sido.


En la primera parte, el equipo ha ido de menos a más. Luego, en la segunda parte ellos ya buscaban un gol para empatar.

En la primera parte, hemos salido con muchas ganas de conseguir los tres puntos. Luego, en la segunda parte, ha habido unos minutos en los que ellos han tenido el balón pero, al final, hemos conseguido otra vez el balón y hemos mandado.


Si miramos los números quinta jornada sin perder en Liga, tercera victoria consecutiva en El Madrigal. Se ha olvidado ya, definitivamente, lo de la Copa, ¿no?

Teníamos mucha ilusión en la Copa, pero salió mal. Pensamos en la Liga y en el objetivo de ascender.


El Elche está ahí y ha empezado muy bien con cinco partidos y cinco victorias. Pero el Villarreal, en comparación con Racing y Sporting, que les ha costado arrancar, ha empezado bien la temporada.

Está claro que el Elche va como un tiro, ya que ha ganado todos los partidos. Intentaremos atraparles y conseguir la primera plaza.


De nuevo titular, en la mediapunta, y siendo protagonista. ¿Te veías el año pasado, en esta posición, cuando estabas en Segunda División con el filial?

El año pasado empecé en el C, en Tercera. Qué esté jugando aquí y teniendo minutos, no me lo creo. Aprovechar la oportunidad, la confianza del míster y seguir así.


Hoy también habéis hecho historia al firmar el mejor arranque del Villarreal en Segunda.

Sí. Trece de quince puntos está muy bien. Hay que seguir así. Ahora vamos a Las Palmas, un campo complicado en el que intentaremos conseguir la victoria.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More