El amistoso del Betis ante el Benfica acabó en empate

 
13/09/2012



El encuentro terminó con un empate que sirve para que el Betis limpie su imagen, muy deteriorada en los últimos encuentros. 

Antes del regreso a la competición este próximo lunes, el Betis empató 1-1 en su último amistoso ante el Benfica  en la localidad de Portimao.

El encuentro jugado en el Algarve esta noche no era un amistoso más para el beticismo y los propios jugadores, ya que tras el pésimo partido frente al Rayo Vallecano y las malas sensaciones ante el Cacereño y el Coria, querían lavar su imagen y tranquilizar a los suyos, para no crear un malestar en la entidad, sobre todo, después de las desafortunadas declaraciones de su guardameta Fabricio.

El partido no fue nada del otro mundo, pero sirvió para ver una versión del Betis más parecida a la que conocemos, con intensidad en el juego, creando ocasiones y presionando al rival.

Ambos goles llegaron en la segunda parte pero la primera resultó ser por parte de los lisboetas, que se adelantaron por medio del argentino Gaitán, quien remató al fondo de la portería en un despeje de la defensa verdiblanca.
La ocasión especialmente más clara por parte del conjunto heliopolitano vino de la mano de  Jorge Molina, en el 22, tras un centro de Juan Carlos, mientras que en el minuto 28, fue el delantero Rodrigo quien dió el primer susto por parte del conjunto portugués.

La nota más significativa de la noche procedió del Betis, ya que debutó su centrocampista Nosa Igiebor, fichado dos días antes del cierre del mercado y que ayer se reincorporó a la disciplina bética tras jugar con su selección el sábado, quien actuó escorado a la banda derecha.  

Los portugueses generaron mucho peligro gracias a Aimar, el conjunto bético, por su parte, ganó  con la entrada de Jonathan Pereira, ya que gracias a sus botas nació la reacción del Betis llegó de la mano de Jonathan Pereira,  quien consiguió el empate gracias a una sutil vaselina desde el borde del área.


Benfica: Artur, Miguel Vitor (André Almeida, m. 46), Salvio (Nolito, m. 46), Aimar (André Gomes, m. 56), Rodrigo (Bruno César, m. 60), Luisao, Lima, Melgarejo (Luisinho, m. 56), Jardel, Nico Gaitan (Ola John, m. 60) y Matic.

Real Betis: Casto, Nelson, Mario (Cañas, m. 46), Dorado, Nacho (Álex Martínez, m. 72); Beñat (Pozuelo, m. 61), Rubén Pérez (Nono, m. 46), Agra (Pereira, m. 53), Juan Carlos (Ángel, m. 72); Nosa (Salva Sevilla, m. 46) y Molina (Rubén Castro, m. 46).

Goles: 1-0, m. 47: Nico Gaitán. 1-1, m. 69: Pereira.

Árbitro: Hugo Miguel (Comité Portugués). Amonestó a Nono y Nolito.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Portimao, en el Algarve, ante unos 3.000 espectadores.



Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo

MOTIVAGOAL recomienda la tienda oficial del Real Madrid:

Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More