España: Rueda de prensa con Casillas, Iniesta, Silva y Del Bosque


09/06/2012

Rueda de Prensa Oficial - Iker Casillas, Andrés Iniesta y David Silva

La rueda de prensa de España ha comenzado con la comparecencia de Iker Casillas, Andrés Iniesta y David Silva, seguida de la aparición en solitario del seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Iker Casillas atendió a los medios en la Arena Gdansk

Iker Casillas ha dicho que la selección española no se siente favorita aunque reconoció que es el papel que les toca asumir debido a los éxitos recientes de La Roja.  Sin embargo se mostró muy cauto y dejo claro que los éxitos anteriores no les ayudarán para este torneo. ¨Ya nos han nombrado campeones de la Eurocopa antes de jugar. Por suerte no sirve de nada pensar en el pasado".


Por otra parte, Andrés Iniesta ha dicho que la selección tiene un reto importante por delante al intentar conseguir tres torneos consecutivos y que van a luchar por ello.  Pero el de Fuentealbilla ha dejado claro que actualmente no piensan ni en la final ni en conquistar la Eurocopa ya que solo piensan en el partido de mañana. ¨Es muy importante empezar con buen pie, y es lo que intentaremos hacer.¨

Finalmente, a David Silva le han preguntado si hablará con su compañero en el Manchester City, Mario Balotelli, y ha respondido lo siguiente: ¨Lo que le voy a decir es que intente no hacer buen partido, que va a ser difícil, porque es un grandísimo jugador y vamos a estar muy atentos a él, porque tiene mucho gol. Tenemos que estar muy atentos no sólo a él, sino al equipo en general, porque Italia tiene un buen equipo y siempre nos pone las cosas difíciles".

Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Silva y Paloma Antoranz de la RFEF


 Rueda de Prensa Oficial - Vicente del Bosque

Vicente del Bosque en la sala de prensa de la Arena Gdansk

El seleccionador nacional de España no ha dado ninguna clave acerca de la posible alineación para el partido de mañana contra Italia.  Del Bosque ha dicho que la alineación oficial del partido se la comunicará a sus jugadores mañana poco antes del partido.  

MotivaGoal le ha preguntado a del Bosque si ya estaba definida la alineación o aún había posibilidad de hacer algunos cambios, a lo que nos ha respondido que tanto él como sus colaboradores ya tienen definido el once titular.  

Ahora solo tocará esperar hasta mañana para salir de la duda y confirmar si será Torres, Negredo o Llorente el delantero centro titular contra Italia.

Entrenamiento Oficial - Selección Española

Mata, Arbeloa, Cesc y Albiol entrenando

La prensa solo ha tenido acceso durante quince minutos al entrenamiento de la selección española.  Hemos podido ver el calentamiento inicial, sin embargo cuando Del Bosque comenzaba a repartir los petos hemos tenido que abandonar las instalaciones. 

A continuación les dejamos las mejores imágenes del entrenamiento de La Roja.


Silva en el calentamiento inicial


Ramos y Busquets



Juanfran y Xavi en carrera
Casillas esperando un tiro ante la mirada de Valdés
Llorente, Piqué y Negredo observan al resto de sus compañeros
Victor Valdés se prepara para recibir un tiro en el calentamiento de porteros

Esta noticia ha sido patrocinada por:
www.editorialepoca.com



Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal Sports
MBA, Master in Sports Management
Twitter: @motivagoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More