Adiós a Kanouté y, ¿a cuántos más...?



22/05/2012

Muchas incógnitas se presentan en la entidad sevillista tras la mala temporada y es hora de hacer limpieza de cara a la próxima temporada.

Muchas entradas y salidas se están barajando en el club, aunque la más esperada, la del entrenador, finalmente no ha ocurrido ya que han apostado por la continuidad de Míchel.

Este "nuevo Sevilla" que se quiere crear abriría de nuevo un ciclo del que se esperan galardones, por lo que no querrán imprevistos como los de los últimos tiempos. Pero, antes de crear hay que pensar, y la primera interrogante se encuentra en la portería, ya que se encuentran con un cuestionado Palop, un dudoso Javi Varas y un desconfiado Dani Jiménez.

Andrés Palop no destacó esta temporada con el Sevilla FC
Otra de las dudas es la delantera y a esto se le suman la llegada de los cedidos, a los que algunos tendrán que dar salida de nuevo, junto con algunas perlas canteranas.

Pero sobre todo, la gran pregunta que se hace todo el sevillismo está en las posibles ventas de dos joyas sevillistas, Navas y Negredo. El Sevilla ya no cuenta con el mismo patrimonio económico y si quiere crear un equipo de "alto standing" sabe que dependen de la cuantía económica, y estos son los únicos intengrantes de la plantilla de los que se podría sacar tajada, pero claro sus salidas serían un gran varapalo para el equipo.

Navas y Negredo, dos de los activos más importantes del Sevilla FC

El primero en abandonar el bunque sevillista ha sido el gran Kanouté, aunque esta salida ya era conocida. Ahora se habla de una cierto seguimiento del Real Madrid a Gary Medel junto algunos equipos de Segunda que pretenden a los jóvenes canteranos Campaña y Luis Alberto. Vamos, que el Sevilla no se va tener que complicar mucho la cabeza para hacer caja, pero sí para crear un equipo nuevo.

Pero calma, Del Nido ya avisó de que no habrá ninguna catársis a pesar de las muchas cuestiones que se presentan en el entorno sevillista. Todo apunta a que será la "telenovela" del verano y la gestión será de vital importancia para la campaña 2012 2013.


Les recordamos que MotivaGoal estará en directo desde Gdansk siguiendo a la selección española con cobertura en exclusiva de la Eurocopa 2012. 




Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo



Gif Desire 300x250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More