Nilmar en exclusiva para MotivaGoal

©MotivaGoal - Manuel Monfort
13/04/2012

Después de la victoria del Villarreal sobre el Málaga, MotivaGoal habló en exclusiva con Nilmar Honorato da Silva. A continuación, las declaraciones del delantero brasileño del ‘submarino amarillo’:

Manuel Monfort - MotivaGoal: Ganar siempre sienta bien y si encima lo consigues en los últimos segundos aún sienta mejor.

Nilmar: Así es y encima por la manera en como se ha conseguido. Ha sido una victoria sufrida, hemos tenido que pelearla durante los noventa minutos. El partido ha sido complicado y es importante haber sacado los tres puntos para alejar más el descenso.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Parece que el penalti ha sido el punto de inflexión. A partir de ahí, es como si hubierais dicho “podemos, tenemos que conseguir los tres puntos”.

Nilmar: Sí. Era importante atacar con velocidad. Teníamos mucho el balón, pero faltaba un poco más de profundidad. Luego con el penalti, la confianza volvió después de un gol, de la expulsión y con un jugador más sobre el campo.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Con el gol de Cazorla, el partido se había puesto cuesta arriba. Parecía que se os iba a escapar, pero vuestro arreón final ha sido decisivo.

Nilmar: Cazorla es un jugador que nosotros conocemos muy bien. Luego, jugar en casa e ir por detrás en el marcador siempre es más duro. En ese momento, la moral es baja, como también la confianza. Pero hemos trabajado bien después del gol de Santi y hoy hemos tenido la suerte que en otros partidos nos había faltado.

©MotivaGoal - Manuel Monfort
Manuel Monfort - MotivaGoal: Y ahora, a ser posible, a esperar una victoria del Sevilla sobre el Zaragoza que es un rival directo por el descenso (En el momento de la entrevista a Nilmar, ese partido acababa de empezar).

Nilmar: Claro. Nosotros ya hemos hecho nuestra parte. Una vez ya tenemos hecho esto, ahora que el Zaragoza pierda para alejarnos y tener un poco más de ventaja.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Este domingo, si se gana también al Racing sería un paso muy importante hacia la salvación. Daría tranquilidad.

Nilmar: Sí. Jugando en casa, tenemos que salir a ganar. Lo importante es sacarlo hacia adelante. Va a ser un partido duro y difícil. Ellos necesitan los tres puntos, también. Ahora a descansar hasta este partido. 

©MotivaGoal - Manuel Monfort

Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort



Gif Desire 300x250 Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More