Martinuccio en exclusiva para MotivaGoal

©Manuel Monfort - MotivaGoal
 02/04/2012

Tras el empate en el Madrigal entre el Villarreal y el Espanyol, MotivaGoal habló en exclusiva con Alejandro Martinuccio.  A continuación las declaraciones del delantero argentino del Villarreal:

Manuel Monfort - MotivaGoal: El equipo ha pasado de seis puntos a cuatro con respecto al descenso. Da la impresión que va a ser una temporada larga y dura hasta el final.

Martinuccio:
Sí. Hoy lo importante era ganar. Los tres puntos nos hubieran venido muy bien pero, al menos, hemos conseguido un punto. También es importante no perder.
 
Manuel Monfort - MotivaGoal: Sobre el gol anulado a Marco Ruben y el penalti no pitado sobre Borja Valero. ¿Cómo lo habéis visto en el vestuario?

Martinuccio:
Yo, dentro del campo, vi que fue gol y que penalti. Pero esas decisiones son cosa del árbitro…

Manuel Monfort – MotivaGoal: ¿Qué crees que os ha faltado para llevaros los tres puntos?

Martinuccio: Solo nos ha faltado meterla. El equipo tuvo llegadas, agresividad y llegadas por los costados. Principalmente, faltó el gol.

Manuel Monfort – MotivaGoal: Y ahora ante el Betis, al igual que hicisteis en Vallecas, a tratar de hacer bueno este punto ganando en el Benito Villamarín.

Martinuccio: Vamos a tratar de repetir lo mismo que hicimos ante el Rayo Vallecano que es ganar de visitante. Hay que intentar sacar los tres puntos y si no se puede, al menos, empatar. Perder no nos sirve para nada. Ojalá se pueda ganar al Betis en el Benito Villamarín. 


Martinuccio atiende a Manuel Monfort de MotivaGoal en la zona mixta

Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort






GIF Match Like 468x60

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More