Derrotas inexplicables para unos deslucidos, Sevilla y Betis


19/03/2012

Esta jornada se presentaba expectante para las aficiones del Sevilla y del Betis debido a que ambos disputarían unos partidos vistosos ante el Barcelona y el Rayo Vallecano, respectivamente, pero que finalmente tanto el Betis como el Sevilla se encargron de estropear.

El Sevilla parece que esta temporada no va a tener reservado un sitio entre los protagonistas de esta Liga, y el Betis aún no es capaz de librarse de esas pesadillas de caer en puestos de descenso.

Cada vez se va acercando más el final de temporada, y ambos equipos no están logrando sus objetivos, el pasado sábado la grada del Pizjuán veía como su equipo no hacía nada para hacerle frente a un Barcelona que se paseó como en su propia casa.

Ante la antenta mirada de unos banquillos en forma de perritos calientes, Míchel no supo qué hacer para que el Sevilla no tirará el segundo tiempo como lo hizo en la primera parte.

Esta vez no había excusa, ya que contaba con el requerido Medel, y el insustituible Spahic. Pero aún así, los nervionenses no pudieron hacer nada ante el dominio azulgrana.
 
A la media hora eran los culés ya llevaban dos goles, el primero procedente de Xavi tras ejecutar una falta de Spahic, y el segundo, en el minuto 25, llegó de las botas de Messi , quién se la pica a Palop tras apoyarse en Iniesta y hacer un caño a Spahic.

Un Sevilla sin iniciativa, aislado, y con pocas llegadas, que ya se sitúa a ocho puntos de la quinta posición.

Por otra parte, el Betis tampoco supo sacarle partida al choque en Vallecas, un rival directo al que no le ganó esa final.

El Rayo desarboló a un Betis que no puso resistencia, teniendo en todo momento tuvo la iniciativa.  Los de Mel hicieron poco fútbol y, tan sólo tantearon unos minutos la portería de Joel.

Al Betis parece que no se le da nada bien Madrid, segunda derrota más abultada en lo que va de temporada por 3-0 ante el Rayo. Tres tantos protagonizados en la segunda parte, el primero llegó a los seis minutos de la reanudación, tras una jugada en línea de tres cuartos que acabó con el balón en los pies de Armenteros, quién batió a Fabricio. La réplica, en el minuto 78, la dio el brasileño Diego Costa, que marcó el segundo tanto con un remate de cabeza. Y aunque el Betis intentó recortar distancias hasta el final, en una jugadas a la contra, Tamudo en el tiempo de descuento hizo el 3-0.

Una jornada más que pasa sin sumar los tres puntos, y que hace que el conjunto verdiblanco este a tan sólo dos puestos del descenso.



Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More