Zona Mixta: Declaraciones de Rossi ¨Fue un buen partido para iniciar la recuperación¨




21/09/2011
MotivaGoal estuvo presente en la Zona Mixta, donde pudo recoger las impresiones de Giuseppe Rossi una vez finalizado el Villarreal - Mallorca.
El italoamericano, autor del tanto que abrió el marcador, resaltó la importancia de lograr el primer triunfo “para coger moral” y, además, se alegró también del tanto de su socio en la delantera, Nilmar. 
De cara al próximo duelo, es consciente de la dificultad que conlleva San Mamés. Pero, aún así, ‘Il bambino’, acostumbrado a los retos, confía en materializar la primera victoria lejos de El Madrigal. 
Había que ganar y ya, por fin, se ganó.
Los tres puntos eran lo importante y ahora tenemos que seguir así. Hemos jugado bien, hemos hecho lo de siempre, tocar y crear ocasiones. He tenido dos o tres yo, dos o tres Nilmar. Para los delanteros es muy importante que se generen ocasiones. Luego, en defensa, hemos estado muy concentrados.
No sé si te alegras más por tu gol o por el de tu compañero Nilmar, que este si que lo necesitaba realmente...
Es muy bonito que los delanteros hagan goles. Estoy muy feliz por Nilmar. Está trabajando mucho y es muy bueno que haya marcado.
¿Qué significa para el equipo esta primera victoria en Liga?
Es muy importante porque nos da mucha moral. Sabemos que somos un buen equipo. Estos son los tres primeros puntos y, ahora, tenemos que seguir así.
¿Entendéis que se hubieran planteado algunas dudas sobre el Villarreal con solo tres partidos de Liga?
No, sin duda, se trata de momentos en los que un equipo puede fallar. Tenemos que olvidar los tres primeros partidos de la Liga. Contra el Sevilla también hicimos un gran partido, pero siempre hay un margen para mejorar. Entonces, hoy fue un buen partido para iniciar la recuperación.
Y ahora a refrendarlo con una primera victoria fuera de casa. En Bilbao, nada menos...
Ojalá. Sabemos que será muy difícil en un estadio complicado, pero confiamos en ganar.

Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More