Carlos Kameni presenta la Danone Nations Cup

Kameni presentando la Danone Nations Cup
Hoy Carlos Kameni ha realizado la presentación de la final nacional de la Danone Nations Cup que se disputará el fin de semana del 2-3 de julio en directo en el estadi de RCD Espanyol, y MotivaGoal estuvo presente para reportar en directo. 

El guardameta españolista estuvo acompañado por Alvaro Bordas, director de comunicación y relaciones institucionales de Danone, Jose Luís Doreste medallista olímpico y vicepresidente de ADDIM (Asociación de Desarollo de Deportistas) y por Carlos Bosch, coordinador del evento.
Rueda de prensa
La presentación ha discurrido en un ambiente muy relajado donde los niños del equipo alevín de Danone han tenido su protagonismo, así como un chico del infantil eapañolista que nos contó sus experiencias en la final mundial de la Danone Cup transcurrida el año pasado en Sudáfrica.



Kameni no desvela su futuro

El ambiente se empezó ha caldear en cuanto los medios le preguntamos a Carlos sobre su futuro, el que no ha quedado nada claro ya que el portero contestó con evasivas varias. Se habla de un posible interés de la Roma y también del Fulham inglés.


El acto terminó con el guardameta parando unos penaltis a los chicos en el cesped del estadio.

Kameni parando tiros penaltis



Para más información sobre este torneo visitar:  www.danonenationscup.es 



Ramon Andreu Caba
para www.motivagoal.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More