Gnabry y Lewandowski destrozan al Chelsea


Rodillo alemán. El Bayern refrendó que es uno de los candidatos más firmes para ganar la Champions. Pasó por encima del Chelsea, al que le endosó un 0-3, y lo hizo con un gran fútbol.  El gigante bávaro arrolló a los de Lampard con un fútbol ofensivo y de presión asfixiante tras perdida. Demasiado Bayern para un Chelsea en construcción, al que el encuentro le quedó grande.

Tal para cual. Lewandowski y Gnabry decidieron en la segunda mitad. Gnabry, con dos goles en cinco minutos, inclinó la balanza. Lewandowski –asistente en los dos goles Gnabry– cerró la cuenta tras una fantástica carrera de Davies en el carril zurdo.

Nueva exhibición en Inglaterra. La Premier League tiene motivos para temer al Bayern. En esta edición de la Champions, además del 0-3 al Chelsea, quedará para la posteridad el 2-7 al Tottenham en la fase de grupos. Stamford Brige y White Hart Lane sufrieron la tremenda pegada de los de Múnich, con Lewandowski y Gnabry goleando en ambos encuentros.

El ostracismo de Kepa. Quinto partido consecutivo de Kepa en el banquillo. Lampard, una vez más, optó por Willy Caballero en la portería. Y lo cierto es que el veterano portero argentino, en la primera parte, sostuvo al Chelsea con dos buenas intervenciones a Lewandowski. Para Kepa, por lo tanto, el panorama se presenta complicado. Su presencia en la Eurocopa podría peligrar si su situación no varía.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More