Las reacciones tras el empate sin goles entre el VillarrealCF y el Athletic Club en el estadio de la cerámica




Villarreal y Athletic olvidaron los goles en un partido disputado, en el que el submarino tuvo las mejores ocasiones, pero se encontró con un muro: Unai Simón. El meta puso fin a la gran racha anotadora del Villarreal (24 partidos seguidos marcando en La Liga) y rescató un valioso punto para el Athletic.

Tras el partido, las reacciones no tardaron en llegar.

Por un lado, como es habitual en todos los partidos, hablaron los técnicos


  • Gaizka Garitano (Técnico del Athletic Club)
“Doy por bueno el punto porque el equipo ha hecho un trabajo magnífico y le doy más mérito por el escenario. Quitando Madrid y Barcelona, creo que este es el equipo con más argumentos ofensivos de la categoría. Llevaban 17 goles en 5 partidos en casa y tienen un potencial ofensivo enorme”


  • Javier Calleja  (Tecnico del VillarrealCF)
«Si uno de los dos equipos mereció ganar fuimos nosotros. Siempre tuvimos el control del partido. Estoy orgulloso con el gran trabajo que han realizado los jugadores. Su portero ha sido el jugador más destacado. Es una pena que el árbitro no haya pitado un penalti así"



Además, hoy también habló en zona mixta el jugador groguet Ruben Peña:

"No hemos marcado porque delante hemos tenido a un gran portero. Cuando empatas en casa te vas con la sensación de poder haber hecho más. La dinámica es buena y el equipo hace lo que pide el míster"


Por su parte, la afición de ambos equipos también reflejó su opinión en redes sociales:

  • Afición del VillarrealCF:
La gran mayoría de los aficionados del submarino amarillo coincidían en que el VillarrealCF se mereció la victoria y lamentaban el arbitraje que bajo sus puntos de vista "fue lamentable"


  • Afición del Athletic Club
 Por parte de los aficionados del Athletic Club se puede leer en las redes sociales que se conforman con este empate dadas las circunstancias del partido y señalan que el punto lo tienen que hacer bueno el próximo domingo. Así mismo también señalan algunos seguiodores del conjunto entrenado por Gaizka Garitano (como es el caso de @angelalbertogui ) el gran partido que ha realizado Unai Simón



Iván Camilo Sidro
MotivaGoal
@icamilosidro

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More