Serguéi Semak, entrenador del Zenit: “Vamos a salir a jugar bien y a presionar"

Foto: MotivaGoal
Qué partido espera: “Un gol rápido siempre afecta mejor al partido. Debemos tratar de presionar. Vamos a salir a jugar bien e ir a por el partido”.

Partido Spartak, once de mañana: “Tenemos la posibilidad de pasar. Hay que tener en cuenta el partido contra el Spartak, ver que jugadores se han recuperado para mañana. Van a tener las mejores posibilidades para salir de inicio los que mejor estén preparados”.

Lesión de Marchisio: “Tiene inflamación. Va a tener la revisión esta semana. Esperemos volver a trabajar con él pronto, de acuerdo a los plazos marcados por los médicos”.

Sin VAR en la Europa League: “Espero que la temporada siguiente haya VAR en la Europa League y en la liga rusa”.

Preferencias de competiciones: “En general, todas las competiciones son importantes. El sueño de todo el equipo es jugar la Champions y estar lo más arriba posible en la Liga. El partido de mañana es el más importante. Al equipo le hace falta ganar la Liga y estar en Champions, ese es el objetivo del Zenit”.

Jugar dos veces a la semana o una: “Depende de muchos factores. A los jugadores les gusta más jugar que entrenar. Desde el punto de vista del entrenador, nos hace más falta entrenar y recuperarse. Este año tenemos el calendario difícil, tenemos partidos claves después de los partidos que jugamos fuera de casa. Para nosotros es mejor jugar sólo una vez a la semana”.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More