El VillarrealCF es eliminado por el Espanyol en los octavos de final de la copa del rey (3 a 1)








El VillarrealCF ha perdido ante el Espanyol con un resultado final de 3 goles a 1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey.

Los primeros minutos del prtido transcurrieron sin claras ocasiones de gol. La primera de ellas fue para el Submarino. Andrés sacó en largo, Raba aguantó la posesión del balón y se lo cedió a Pedraza para que este disparara demasiado cruzado.

Pasada la primera media hora del encuentro llegaron dos goles del Espanyol, ambos desde el punto de penalti. Primero tras una acción entre Pepe Castaño y Borja Iglesias que transformó Piatti desde el punto fatídico (1-0, m. 33). Sólo tres minutos llegó el 2-0. Esta vez la falta fue de Layún sobre Puado muy cerca de la línea de fondo. Borja Iglesias marcó la pena máxima (2-0, m. 37). Dos penales en cuatro minutos.

Chukweze marcó en el minuto 41 el tanto que reducía distancias en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Espanyol logró ampliar su ventaja en una jugada a balón parado. Piatti ejecutó un córner, Dídac prolongó la jugada y Borja Iglesias cazó el balón al segundo palo para marcar (3-1, m. 73). En los últimos minutos también debutó con el primer equipo Iván Martín, que entró al campo en el 82 reemplazando a Alfonso Pedraza.Al final 3 a 1 y el conjunto entrenado por Luis García Plaza queda eliminado por el Espanyol en los octavos de final de la copa del rey.

Ahora, el próximo partido del VillarrealCF será este domingo 20 de enero en el Estadio de la Cerámica ante el Athletic Club (16.15 horas).




Iván Camilo Sidro
MotivaGoal
twitter @icamilosidro

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More