El ValenciaCF elimina al Sporting y accede a los cuartos de final de la copa del rey (3 a 0)






El ValenciaCF lelgaba este martes a Mestalla con la obligación de remontar un 2 a 1 en contra, con el fin de acceder a los caurtos de final de la copa del rey

Durante la primera parte ambos equipos tuvieron sus ocasiones de gol tanto el ValenciaCF como el Sporting llegaron a porteria contraria y generaron alguna que otra ocasión.

Al descanso se llegó con empte sin goles.


Tras el descanso Santi Mina salió por Rodrigo y en su primera acción casi inaugura el marcador, pero Be, desde la misma línea, lo evitó. Era ya otra historia. El Valencia CF fue con todo a por la victoria y el buscaba por las dos bandas. Y el 1-0 llegó pasada la hora de juego tras un gran centro de Wass, mejor cabeceado por Santi Mina, tercer gol del gallego en Copa. Una vez más, el olfato del gallego volvió a quedar reflejado sobre el césped.

Santi Mina quiso dar mucha tranquilidad con el 2-0 y segundo en su cuenta particular tras un muy excelente pase de Fernando. El '22' se adelantó a su par y le dio una gran alegría a la afición. Había gol y el de Vigo se reivindicó de nuevo. Y también Ferran, quien hizo el tercero de la noche después de completar una muy buena segunda mitad.

Al final 3 a 0 en este partido de vuelta y 4 a 2 (favorable al ValenciaCF) en el resultado global, que hace que el conjunto entrenado por Marcelino García Toral logre acceder a los cuartos de final de la copa del rey.


SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY: El ValenciaCF conocerá a su rival para los cuartos de final de la copa del rey este próximo viernes 18 de enero de 2019 en el sorteo que se celebrará en la sede de la liga en Las Rozas (Madrid) Por el momento ya conocemos a dos equipos que han accedido a los cuartos de final de la copa del rey uno es el ValenciaCF y el otro el GetafeCF. Esta eliminatoria de cuartos de final se disputará durante este mes de enero también a doble partido.




Iván Camilo Sidro
MotivaGoal
twitter @icamilosidro

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More